Ethan: Grayson... Disculpen, no quería. –Dijo y se retiró.
Me acerqué a el, y lo observé.
Katherine: Ethan, no vengo a reprocharte nada, solo que en tus ojos yo mire a una persona diferente por ser. No creo que lo hagas hecho nada más porque Jacqueline te obligo. –Dije cabizbaja.
Ethan: Es que la verdad, al principio lo hice porque ella me gustaba y quería agradarle lo suficiente, pero luego tu sinceridad me atrapó, y te juro que ese día en el parque me sentí mal, por lo que te dije. No sabía que te sentías tan mal. Lo siento si, se que he hecho las cosas mal últimamente, y lo lamento. Tú eres una persona maravillosa, y lamentó haberte hecho sentirte así. –Sentí que unas lagrimas caer de mis ojos y el llanto me invadió. No lloraba por tristeza es que Ethan me hizo sentirme bien, no pensé escuchar esas palabras de él– No llores Katherine. No quiero verte de esa manera. Eres una persona maravillosa. –Dijo entre sollozos y corrió a abrazarme.
Sonreí y lo abrace. Jamás me había sentido tan feliz en mi vida.
Katherine: No lloro de tristeza, lloro de felicidad. –Sonreí– Me gusto escuchar eso de tu boca– Me haces sentirme a gusto, gracias por los momentos felices que me hiciste pasar, y te agradezco los malos, porque si no no te hubiera conocido realmente. Se supone que todo fue una apuesta; yo creo que fue más que eso. –Grite.
Grayson llegó, y me abrazo fuertemente junto con Ethan. Les bese la mejilla a los dos y ellos se abrazaron.
Narrador.
Al fin Grayson y Ethan supieron quererse como gemelos no hablar de Katherine. Ella dejo sus inseguridades y problemas a un lado, miró que de la mayorías de los momentos malos hay cosas buenas.
Sus padres se separaron, pero jamás estuvieron más unidos que nunca, ella por primera vez en su vida era feliz. O y por cierto Grayson y Ashley jamás habían sido novios, solo estaban juntos como amigos para sentirse con alguien ya que Ethan había dejado a Ashley aún lado y Katherine a Grayson.
Pero ellos al fin habían sido felices, Ethan se dio cuenta que Jacqueline jamás lo quiso pero se dio cuenta que Ashley siempre lo quiso ¿quien lo pensaría? y al fin supo lo que era amor, y Grayson y Katherine. Fueron felices.
Fin.
Gracias a todos, les agradezco que hagan leído esta historia, no quedó como quería pero hice lo mejor posible. Un besote los quietos bastante. Me despido, gracias por tdooooo.
✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
La apuesta » Dolan Twins.
Fanfic- Yo te quiero así como seas. No me importa lo que digan los de más. -Dijo Grayson y a la vez me abrazo fuertemente. • - No llores Katherine. No quiero verte de esa manera. Eres una persona maravillosa. -Entre sollozos corrió Ethan a abrazarme. •...