12° "Justo cuando más lo necesito"

428 26 1
                                    

Xxx: Despierta Kat, se te va a hacer tarde. –Dijo y me movió a un lado, dejándome boca arriba. Sabía que era alguien molesto, porque me hablo mal. Abrí los ojos, estaba William, mi hermano mayor. Estaba enfocado en su celular, y a mí me hablaba muy a la fuerza.

Katherine: Si, ya voy. –Dije y corrí hacia el baño de mi habitación. Me mire en el espejo estaba hecha un asco tenía todo el pelo horrible, como siempre. Me saque la ropa, y me adentré a la regadera.

Aquellas gotas de agua, se sentían muy bien... Al terminar de bañarme rápido me puse una toalla y fui al armario, escogí la ropa que fuera, yo solo quería irme. Y de repente, recuerdo, que hoy no hay clases, ya que hoy es el baile. Que torpe.

Me pongo una pijama y una blusa suelta de manga larga. Observe aquellos rasguños en mi brazo, me tape rápidamente y me mire en el espejo. Cepille mis dientes, incluso mi cabello. Y salí del baño. Corrí a mi cuarto. Y me acosté otro rato más, no quería salir d esa gloriosa cama. No lo quería hacer porque sabía perfectamente que si salía a algún lado me encontraría a alguien que no quiero ver. Me centré en aquellos momentos de un día pasado. Justo cuando Ethan me dijo que era una mentira, que jamás me amo. Las lágrimas empezaron a salir, y rápidamente llegaron a mi pecho. Las limpiaba, no quería que alguien me viera llorar de esa manera menos que se riera de mi.

Recordé cuando Grayson y Ashley estaban juntos y mi corazón se rompió de nuevo. No podía creerlo perdí todo de un día para otro. Mi hermano William entro por la puerta, y me miró llorando el se quedó algo impresionado.

Se sentó a mi lado y quedamos en total silencio hasta que el hablo.

William: ¿Qué pasa? –Suspiró.

Katherine: Nada, solo es que...–Me interrumpió.

William: Mis padres. –suspiró de nuevo– Ellos se separaran. –Dijo y agacho la cabeza.

Katherine: Lo se, vamos, William. –Sonrió y lo tomo de la espalda.

William: No puedo más. –Cae entre sollozos. Y se tapa la cara.

Katherine: No, no llores William. –Lo abrazo.

William: No puede estar pasando esto, me siento tan mal. Mi padre nos dejo. Nos abandono por una mujer y sus patéticos nuevos hijos. –Grita enojado.

Katherine: No, William, eso no es cierto, tenemos a mamá y aparte el no nos cambio por esos pobres niños indefensos, ellos no tienen la culpa. –Dije y salió un sollozo de mi boca.

William: ¡Nos cambio, no me vengas con que no es cierto, todos sabemos que es cierto, si no nos hubiera cambiado aquí estuviera. Conmigo. Justo cuando más lo necesito! –Gritó y salió de mi habitación.

Se me rompió el corazón al escuchar a mi hermano mayor llorar de esa manera se veía muy destrozado.

La apuesta » Dolan Twins. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora