4° "No sabes con quien te estás metiendo..."

683 29 1
                                    

Se veía muy demasiado bastante enojada. Parecía otra persona jamás había escuchado que hablara de esa manera, lo sé me pase, yo ocasione eso. Mi celular vibro era Grayson.

Llamada.

"Deja de molestarla ya Ethan. "-Dijo y suspiro agitado.

"¿Qué te pasa hermanito? "–Reí con ironía.

"No sabes con quien te estás metiendo... "–Lo interrumpí.

"Oyeme tú no sabes con quien estás tratando. "–Dije enojado.

"Lo se Ethan, por eso te estoy hablando, ella es una chica muy buena, si le haces algo te las verás conmigo... "-Dijo furioso. Y colgó.

Llamada finalizada.

Jamás... otra vez, jamás lo había escuchado hablar así, el siempre tan educado. Somos gemelos pero no nos tenemos el uno con el otro. Quería hablar con Katherine, no es por nada vea, pero creo que me está agradando... tan malhumorada como nunca. No sabía exactamente lo que pasaba ¿En realidad estaba mal yo? O ¿No me querían hablar bien? De seguro no me querían hablar bien.

Tome las llaves de mi auto, y le di para la casa de Katherine, obvio sabía donde era porque un día fui a dejar a Grayson a esa casa.

Llegue, era linda muy linda, se ve que estoy señores tienen dinero. Entre en la jardinera y toque la puerta una y otra vez hasta que salió Katherine, se veía linda tenía su pelo recogido, una blusa rosa pastel, y una falda blanca. Se veía bien, le sonreí.

Katherine: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? –Preguntó apenada.

Ethan: Nada es que te ves muy bien, mejor que con el uniforme. –Dije nervioso.

Katherine: ¿Qué es lo que se te ofrece Ethan? –Preguntó.

Ethan: Sabes que el baile será pronto, no se quería preguntarte que si quieres salir conmigo a comprar el smoking y lo que me pondré, también podrías tu comprarte el vestido ahí mismo. –Dije.

Ella me miró confundida y sonriente.

Katherine: Deja preguntarle a mi padre. Espera un segundo. –Dijo y cerró la puerta.

Narra Katherine.

Ethan está esperándome afuera de mi casa, ¿Qué se supone que haga? Corrí a mi recámara, y mire a Grayson algo impaciente.

Grayson: ¿Qué te dijo?  –Preguntó y me tomo por lo hombros.

Katherine: No te enojes si, posponemos las compras para mañana. Tengo que ir con Ethan a comprar mi vestido. –Dije y tome mi bolso, y las llaves de la casa.

Grayson: ¿Me cambias por mi propio hermano? –Preguntó enojado.

Katherine: Grayson, no te cambio solo que ya sabes el me invitó. –Dije y le tome un cachete con mis dedos– Eres mi mejor amigo Gray. –Le bese la mejilla.

Grayson agacho la cabeza y salió por la puerta de atrás.

Salí de la casa y puse candado, mis padres no estaban.

Ethan: ¿Te dejaron? –Preguntó sonriente.

Katherine: Si. –Sonreí.

La apuesta » Dolan Twins. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora