Jacqueline camino hacia dónde yo me encontraba.
Jacqueline: ¿Cómo estás Ethan? –Me miró y rodó los ojos.
Ella digamos que es la que me gusta.
Ethan: ¿Por qué me miras así? –Dije enojado.
Jacqueline: Porque tú no me haz obedecido tórtolo. –Me dio una palmada en la espalda.
Ethan: No puedo hacer eso. –Dije firme.
Jacqueline: Claro que puedes Ethan. –Exclamó– Solo te rete a que la enamoraras, es más te doy solamente 6 meses. –Chilló.
Ethan: Pero a la que quiero enamorar es a ti. –Tome su mano.
Jacqueline: Pero lo harás si cumples mi apuesta anda. –Dijo y punto hacia enfrente de mi. Estaba esa niña rara. Parece un fenómeno con lentes y con ortodoncia. Bag. Es bonita, y muy buena gente pero es muy poco femenina y tiene una sonrisa bonita pero unos lentes de nerd. Me acerqué a ella y la mire. Ella no me miraba a mi, estaba centrada en su libro.
Ethan: Hola. –Dije y salude moviendo mi mano; Ella me miró y se volteó– Katherine. –Dije y ella volteo y me miró.
Katherine: ¿Me hablas a mí? –Pregunto confundida.
Ethan: Si te hable a ti Katherine. –Sonreí.
Katherine: ¿Cómo te sabes mi nombre? –Pregunto.
Ethan: Porque se los pregunte a algunos chicos. –Sonreí.
Katherine: Ya se lo que pasa aquí. –Me miró– Quieres que te ayude en el examen de química. –Dijo.
Ethan: No, aparte tú no estás en mi clase. –Me fulminó con la mirada.
Katherine: Si lo estoy, estoy en la de matemáticas, historia, inglés, artes, geografía y... química. –Dijo.
Ethan: Hay... que tonto soy. –Dije apenado.
Katherine: ¿Entonces si no quieres que te ayude en el examen que es lo que quieres? –Dijo irritada.
Ethan: Ham... quería hablar contigo. –Dije.
Katherine: ¿Qué cosa? –Preguntó.
Ethan: No se, es que siempre estás sola. Sin gente a tu alrededor. ¿No te caemos bien cierto? –Me senté en una silla aún lado de ella.
Katherine: La verdad no, pero ya casi salimos del colegio. –Dijo despreocupada.
Ethan: Cierto. –Dije.
5 votos y sigo. 🤝🤓
ESTÁS LEYENDO
La apuesta » Dolan Twins.
Fanfiction- Yo te quiero así como seas. No me importa lo que digan los de más. -Dijo Grayson y a la vez me abrazo fuertemente. • - No llores Katherine. No quiero verte de esa manera. Eres una persona maravillosa. -Entre sollozos corrió Ethan a abrazarme. •...