Camine por la azotea, recordando todo lo de mis problemas sociales. Me senté en las gradas, pero volteo hacia mi izquierda al sentir miradas. Era Grayson, estaba llegando. Pero creo que no me había notado porque estaba llorando, limpiándose las lágrimas de forma cruel. Me mira y se queda en una posición de no saber si irse o venir hacia mi. Me levanto algo asustada y lo abrazo.
Katherine: ¿Qué pasa? –Pregunté algo triste.
Grayson: Nada, Katherine no te preocupes. –Dice y se sienta en las gradas.
Katherine: Te mire Grayson no me digas que solamente es nada, no estás solo ¿si? Tú siempre me haz apoyado, ahora ¿en que te puedo ayudar yo? –Me mira y se limpia las lágrimas.
Grayson: No estés con Ethan. ¿Si? –Me levanto algo confundida y lo miro.
Katherine: ¿Qué? –Me separó de él.
El jamás me había dicho eso, el nada más me había dicho que Ethan no me estaba tomando enserio pero jamás le creí que tinta fui.
Grayson: El no te quiere ¿Si? –Dice enojado.
Katherine: Grayson yo lo quiero, él es una persona muy buena, trátalo primero si. –Digo furiosa.
Grayson: El me lo acaba de decir, tu crees que yo te voy a hacer eso ¡soy tu amigo! Escúchame. –Dice y yo camino algo enojada y me retiro de ahí.
Katherine: Escúchame, yo te quiero mucho. Pero esto que estás haciendo no se...–Me interrumpe.
Grayson: Yo te amo. –Me abraza y rápido me besa.
Mi primer beso con Grayson Dolan ¡Mi Dios! Mi primer beso con mi mejor amigo, no me lo creía. En mi interior grite demasiado, ¿Todo esto estaba pasando? ¿Como?
Me estaba enamorando de ese chico adorable, sin sentirlo me reí y sentí como el también lo hacía. Me estaba enamorando de los casi iguales ojos avellana, con ese toque de chico rudo. No lo podía creer me estaban gustando los dos al mismo tiempo. No quería ser una ramera, al menos no quería aparentar serlo.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta » Dolan Twins.
Fanfiction- Yo te quiero así como seas. No me importa lo que digan los de más. -Dijo Grayson y a la vez me abrazo fuertemente. • - No llores Katherine. No quiero verte de esa manera. Eres una persona maravillosa. -Entre sollozos corrió Ethan a abrazarme. •...