6° "¿Ahora tú tambien me quieres hablar?"

491 33 0
                                    

Mi vista se puso a un costado de la ventana. Estaba Jacqueline mirándome; yo fingí que no me había dado cuenta. Y después de tiempo sonó el timbre dando a entender que seguía otra clase, sostuve mis cosas y salí de la aula. En el pasillo habían cientos de personas, camine lo más rápido que pude. Sabía perfectamente que Jacqueline venía con su grupito a decirme algo que me molestaría y me haría sentir mal. Y justo cuando iba a subir las escaleras del 4 piso Jacqueline me tomo de la chaqueta y me empujó frente a los casilleros. Vaya, qué suerte.

Jacqueline: ¿Que hacías con mi chico en el centro comercial? –Río con ironía.

Jamie: De seguro, le estaba haciendo sexo oral en el baño, no se para que preguntas–Todos sus amiguitos rieron.

Michael: Ya dinos nerd. El para empezar es mucho para ti. Tú crees que Ethan se va a enamorar así de la nada de ti, ósea ¡de ti! –Sentí que algo caliente pasaba desde mi barbilla y cuello hasta mi frente. Los mire enojada.

Katherine: No les diré. Solo quieren...–Me interrumpió Jacqueline.

Jacqueline: No nos dirás. Vaya...–Me tomo del pelo y me jalo fuertemente– Ahora habla...–La interrumpió Ashley.

Ashley: Me dijiste que no le ibas a hacer daño. Jacqueline suéltala. –Ordenó.

Jacqueline: No copera. –Me jalo más fuerte.

Ashley: Déjala, ella no tiene la culpa de que estés descerebrada. –La miró retadora. Jacqueline me soltó y empujó al suelo y se fue sobre Ashley.

Jacqueline: ¿Descerebrada? Ahorita veras lo descerebrada que soy. –Se fue a pegarle justo en la cara pero Michael las separo antes de que ocurriera eso– Me las vas a pagar Ashley, ya no te quiero en nuestra mesa. Estás fuera. –La miró mal y se retiraron.

Ashley fue conmigo y me ayudó a levantarme.

Ashley: Perdón, lo siento. Su comportamiento esta horrible, peor que su descerebrades. –Dijo y bufo– Recuerda que así son ellos, pobres de ellos. –Sonrió.

Katherine: Gracias. –Dije

Ashley: ¿Qué clase te toca Katherine? –Preguntó amable.

Qué rayos, todo se está poniendo de cabeza o que.

Katherine: ¿Cómo te sabes mi nombre? –Pregunte.

Ashley: Ethan me ha hablado de ti. –Sonrió sin dientes.

Katherine: ¿Así? ¿Y que te da el derecho de hablarme? –Preguntó algo avergonzada.

Ashley: Lo siento ¿si? no me gusta que te traten mal, si Ethan habla contigo y él es mi mejor amigo creo que yo también. –La mire.

Katherine: ¿Ahora tú también me quieres hablar? Perdón por hablarte así, pero siempre me tratas mal. Recuerda que tú fuiste quien me metió en el inodoro hace dos meses. ahora me dices que me hablaras. Ya tengo mucho con el acoso escolar que me hacen tus amigos como para que vengas tú también a hablarme de juntarse con migo. –Dije enojada y subí las escaleras del cuarto piso.

La apuesta » Dolan Twins. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora