11° "Tonelada de realidad"

553 27 6
                                    

Pase toda la tarde descifrando que es lo que hacían juntos esos dos, ósea Ethan es mi Ethan, no de Jacqueline. Toda la tarde que restaba del día Grayson estuvo con migo, me dijo que me veía muy guapa con el nuevo corte. Sorprendentemente mire a Grayson y el hizo una mueca confundido.

Grayson: ¿Qué? –Preguntó y pasó su mano por su cabello.

Katherine: Ethan, y Jacqueline. –Dije obvia.

Grayson: No me hables de ese. –Roda los ojos.

Katherine: Grayson, es tu hermano. –Me mira mal.

Grayson: ¿Y? No quiero que me hables de él, lo sé estás enamorada, pero recuerda yo no soy el, jamás seré el. si quieres hablar con el, adelante, solo te recuerdo que últimamente me has cambiado por el. –Exclamó, Se levanta y se va.

No me dejo decir ni una sola palabra, solo se fue y yo me puse triste. Creo que lo hice sentir mal.

Hice una mueca y puse mi cara sobre mi mano.

Al día siguiente me tocaba ir a la escuela, y era el último día que faltaba para el baile. Ese mentado baile.

Todo el día, estuve con un gorro y con mis lentes, quería que el día que me vieran en el baile se deslumbraran con mi sonrisa sin ortodoncia y sin mis horribles lentes. Esa noche quería verme bien.

Era la última clase y yo parecía una enorme bocona, le había dicho a Ashley lo que pasó con migo y Grayson. Fuera de tema Ashley me comentó que ella no iría al baile, que ella estaría junto con Grayson y Camerón la hermana de los Dolan, en un viaje a New Jersey. La invito a ella y a mí no. Me sentí muy mal. Porque Ashley y Gray han estado saliendo mucho, como Ethan y yo. Y creo que nos hemos separado.

Narrador.

Katherine no sabía que lo que había echo estuvo mal, Grayson siempre estuvo enamorada de ella, ella no lo notaba. Y cuando lo notaba ponía más atención a su amor platónico Ethan. Las cosas pasaron así, algo que Katherine jamás se había dado cuenta.

Cuando Grayson le pedía una salida ella aceptaba, pero después Ethan le pedía una salida y ella dejaba los planes de Grayson atrás. Ignoraba a Grayson, incluso evitaba a Grayson. El se sentía triste, y buscaba alguien con quien saciar el dolor. Y ella encontró. Era Ashley la cual ayudaba a Grayson en cada segundo a sentirse mejor, el se dio cuenta de que se estaba enamorando de la persona correcta y la persona lo amaba por igual.

Unos días antes de que Grayson y Ashley s empezarán amar, eso fue cuando ellos empezaron a hablar Grayson estaba en casa de Ashley, Ethan llego pero Ashley escondió a Grayson para que no hubieran problemas. Ethan empezó a hablar que cada vez le daba más saco acercarse a Katherine, que ya no quería seguir con esa farsa. Grayson lo escucho y salió de su escondite algo enojado. Le gritó algunas blasfemias en su cara y se retiró.

Días después Katherine y Ethan salieron más, incluso hasta habían ido a una cena a la casa de los Dolan. Y ella amaba eso. Amaba a Ethan y amaba estar cerca de él. Grayson cada vez estaba más triste, le dolía saber que ella era feliz con alguien más, un día no pudo tranquilizarse y corrió a la azotea, donde siempre iban Katherine y el a contarse sus problemas. Las lágrimas el no pudo contener y lloro, lloro lo más fuerte. Y al poner su vista en el paisaje se encontró con Katherine la cual se miraba triste. Grayson no sabía si irse o quedarse pero Katherine llego. Tiempo después se besaron y Katherine sentía atracción por Grayson y la vez por Ethan. El no quería que pasara eso, y fue ahí cuando el encontró a Ashley la cual lo hace muy feliz.

Ethan sentía una gran atracción hacia Katherine, la amaba como nadie en el mundo, la quería demasiado, el la trataba sinceramente cuando se empezó a enamorar de ella, era respetuoso, amable y cariñoso. La quería mucho y no sabía cómo explicarle lo que estaba ocurriendo entre ellos dos.

Ashley y Grayson se encontraban abrazándose felizmente, porque Grayson le había pedido ser su novia cuando...

Narra Katherine.

Ya era la última clase del día, y yo no quería ver a Gray, porque sabía muy bien que lo vería, algo que no pasó en el día. Estaba con Ashley, tomados de la mano. Grayson la tenía abrazada mientras ella sonreía de oreja a oreja. Sentí como una lagrima pasaba rápidamente sobre mi mejilla.

Di unos pasos para atrás y me tropecé con Ethan. Caí justo encima de él, yo me levante algo avergonzada. El solo me tomo de las manos y dijo "No pasa nada nena" sentí un calorsillo en mi espalda, y tras de mi estaba Jacqueline algo enojada.

Jacqueline: ¿Sigues con esta farsa? –Río con ironía; la mire algo confundida– ¿Sigues creyendo la ridiculez que yo misma cree? –Mire a Ethan algo confundida.

Ethan: No le hagas caso. –Dijo ignorando las palabras que salían de la boca de aquella persona, bajo la cabeza y me miró.

Jacqueline: Te digo algo, preciosa. –Dijo hipócritamente– Ethan, solo te uso. Fue un jueguito muy bien hecho, claro porque me quiere a mi, y porque le dije "a que la vas y la enamoras" el asintió y mírense. –Comenzó a reírse.

Puse mi mirada en Ethan, y Ethan estaba con la cabeza baja.

Katherine: ¿Ethan? Es cierto eso. –Ethan me miró y recorrió su vista hacia Jacqueline.

Ethan: Si, entiéndelo nena, yo jamás te quise. Y jamás lo haré. Solo use tus sentimientos... –Dijo y abrazo a Jacqueline.

No podía creerlo las palabras que dijo aquel chico me hicieron desvanecerme en el mundo de nuevo. Sentí una tonelada de realidad caer en mis pies, pero lo único que hice fue correr. Quería dejar mis problemas aún lado, pero no podía. ¿Cómo un persona puede hacer tanto daño? ¿Cómo caí de nuevo? ¿Cómo parecía tan real aquel afecto de ese chico hacia mi? Lloré demasiado, corrí a mi casa y entre a mi cuarto. Me sentía mal, pésima. Falte a mi última clase del día, solo por el dolor que sentía en ese momento.

Tenía mucho tiempo que no lo hacía, pero quería desahogarme. Tome una navaja de que tenía en un cajón del sanitario y levante mi falda de la escuela. Pase fuertemente y apreté la navaja en mi brazo, lo hice repetidas veces, hasta que pare, salía mucha sangre. Llore mucho, me sentía tan mal. No quería saber nada. Quería morirme. Quería desaparecer en ese momento. Si me iba como quiera a nadie le importo.

Chic@as les dejo un capítulo más, lo que viene es triste. Comenten que fue lo que más les gusto, y lo contrario lo que peor sintieron. Y también comenten si no entendieron lo que trate de explicar. Con gusto le responderé. Se les quiere, apóyenme con su voto. Se les quiere x2 adios🌞. Les recomiendo que vean el vídeo en multimedia. ☹️

La apuesta » Dolan Twins. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora