Capitulo 6

554 22 0
                                    

Me acerque a el y comencé a bailar, el no me podía tocar pero yo a el si. Se acerco a mi y quiso quitarme el antifaz pero le hice un gesto negándole el permiso para hacerlo. El también lo llevaba, le tapaba parte de la nariz y sólo dejaba ver el color de sus ojos, el chico se acercó a mi una vez más y acaricio mi tatuaje sensualmente erizando mi piel, agarró mi cintura y me pegó a el nos acercamos mutuamente para fundirnos en un beso pero me aparté ya que era sólo un cliente y no podía tocarme. Sin decir nada me dejo un fajo de billetes en la mano y se fue.
Miré mi mano y había dejado 200€ aún no se como la gente se puede gastar ese dinero en streeapteases.
Mi turno acabó, le conté lo sucedido a Catina y volví a casa me acosté y a la mañana siguiente volvió a sonar ese maldito despertador. Mire mi móvil y vi el mensaje de un desconocido.
X:hey hola soy daniel Catina me a pasado tu número te vienes a dar una vuelta?
-hola daniel lo siento tengo clases 😁
Danii: ah bueno vale ps nos vemos en el instituto entonces
- sii hasta luegoo😚😚
Danii:adss💕
Espero que daniel no creyese que iba a quedar con el, no lo conocía de nada y por su puesto no iba a faltar a clase por alguien a quien acababa de conocer.
Me arregle como de costumbre, vaqueros y sudadera y fui al instituto en moto.
NARRA DANI •
Después de hablarle pensé en aquella chica bailandome esa misma noche
¿Era ella?  ¿Es posible que la bailarina que tanto me gustó, que me hipnotizó y cautivó fuese Ana? Miles de preguntas de ese tipo ocupaban mi cabeza. Mi hermano apareció sin camiseta dejando ver sus tatuajes y despeinado, recién levantado.
J- Ey bro en que piensas?- se acercó a mi y me dio una palmada en el hombro sentándose a mi lado con su taza de café como cada mañana.
-la bailarina de ayer... Se parece mucho a la chica de la moto - yo miraba a la nada sumido en mis pensamientos
J- ¿y piensas que es ella verdad?- lo miré dándole la respuesta con mis ojos y mi cara de preocupado- tu y tus paranoias hermano
- paranoias no jesus, ¿entiendes lo que tiene que pasar esa chica para trabajar en ese antro con tan solo 17 años?
J- ayer no pensabas lo mismo cuando le pagaste para que te bailase
- lo sé pero le vi un tatuaje, quizás si lograse ver el de Ana...
J- ¿y que vas a hacer acostarte con ella?
Volví a darle la respuesta con mi mirada. Él negó con la cabeza riendo y subí a vestirme mientras pensaba como podía averiguar si Ana era aquella streeper...

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now