Capitulo 22

339 11 1
                                    

D- Jesús yo hago el último tramo ¿vale? - miró a jesus con gesto serio mientras este asentía con la cabeza y arrancaba la moto.
El megáfono sonó: ¡3...2...1... Que comience la carrera!
Miré a mis lados y ví como todas las motos quemaban rueda y empezaban bastante rápidas, hice lo mismo pero empezando más lenta que los demás. Seguí recto el recorrido aumentando la velocidad hasta llegar a la primera curva donde adelanté un par de puestos, en la segunda otro y en la tercera, la más cerrada, otros 3 más ya que uno de ellos había perdido el equilibrio y cayó. Este es el riesgo que corren los moteros aficionados, si no sabes coger curvas puedes acabar mal y los otros no nos podíamos parar porque podríamos crear un accidente múltiple, así que seguí corriendo y adelantando y así una y otra vuelta hasta que volvió a sonar el megáfono: ¡última vuelta, señores! ¿Quien ganará? ¿Los tremendos gemelos o la estupenda motorista sin nombre?
Al escuchar esto miré a mi lado derecho, ahora conducía Daniel... ¿Pero cuando se han cambiado de posición?-pensé. Íbamos a la misma velocidad intentando adelantarnos el uno al otro pero ninguno lo conseguíamos mientras tanto la línea de meta se acercaba y mis nervios aumentaban... Volví a mirar a Daniel... Dios pero que sexy estaba así- pensé y mire a jesus
-No puedo hacerle esto-susurré y gracias al rugido de los motores nadie me escucho... Menos mal...

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now