Capitulo 11

446 17 0
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza por la resaca de la noche anterior. Cuando abrí los ojos no sabía ni donde estaba hasta que miré bien y ví que estaba en mi habitación, no me acordaba de nada de lo que pasó anoche, mi último recuerdo fue estar en la fiesta volver a casa y prepararme otra copa. Le preguntaré a mi hermano.
Bajé las escaleras, sin camiseta ni zapatos despeinado y aún con ese olor a alcohol que inundaba mi piel. Él estaba en la cocina preparándose un café de espaldas a mi.
- hey bro buenos días...- suelto un leve suspiro por el dolor de cabeza y el se da la vuelta para poder mirarme a la cara cuando le ví la mejilla un poco hinchada y con un enorme moratón -¿qué te ha pasado?
J- ríe suave- fuiste tu Dani, tu me pegaste por creer que me había acostado con Ana.
- ¿te la tiraste?
J- por su puesto que no daniel no me dejaste explicártelo, sólo nos besamos subimos y estuvimos hablando y bebiendo, no paso nada más
- yo... No se que decir... Perdóname por favor
J- claro Dani...- suspira y se vuelve a girar - me voy a vestir he quedado.
Asentí y me hice un café a mi también, no se que me pasaría esa noche ¿ tan celoso estaba como para pegar a mi hermano? Esta chica nos va a traer problemas...

•NARRA ANA•
Me desperté a las 12 de la tarde...
-mierda mierda mierda- me metí en el baño apresurada, tenía que ir a por mi hermano y a unos cuantos sitios más y ya iba tarde y encima de resaca. Me vestí lo más rápido que pude y cogí mi móvil, en ese momento jesus me llamó.
-¿si?
J- Ana emm he ido a recoger a tu hermano, supuse que te quedarías dormida y con todo lo que bebiste ayer... ¿Quieres que te lo lleve? Puedo quedármelo un rato si quieres
- dios jesus me has salvado la vida- escucho su leve risa y sonrio inconscientemente - tráemelo no quiero causarte más molestias
J- esta bien ahora voy para allá.
-hasta ahora- sonrio y le cuelgo, despierta Ana tu no eres así, me digo a mi misma.
Al rato llaman al timbre abro y...

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now