Capitulo 23

346 9 0
                                    

Daniel acelero todo lo que pudo y me consiguió adelantar, yo sólo lo miraba, aparte la mirada y miré a las gradas y vi como todo el mundo animaba de pie a los gemelos y ellos cruzaban la línea de meta unos centímetros antes que yo. Maldije en silencio mi lentitud frente a ellos dos mientras cruzaba la línea y derrapaba para frenar mi harley-davidson y parar su motor. Me quité el casco y los miré con un aire de superioridad a pesar de haber perdido.
J- buena carrera pequeña
- no me llames así no soy pequeña
J- vaya cambio de humor...- me miro con una cara rara.
- perdona no me gusta perder...
J- tranquila, para la próxima te dejo ganar- me guiñó un ojo y no pude evitar reirme. Me bajé de la moto y abracé a Catina.
C- bien corrido, has quedado la segunda es mejor que nada
- tu si que sabes animar- reímos y nos acercamos al hombre que conocí en el bar.
X- hombre no sabía que eras tan buena- le sonreí a modo de respuesta y me fijé en el joven que tenía al lado. Era un chico alto y rubio, el pelo le caía por los hombros, su piel era morena casi tostada, sus ojos verdes claros y una sonrisa que deslumbraba con sus blancos dientes. Me sonrió.
- soy Ana. Ana Gilbert.
M- yo Mateo. Te e visto competir y no lo haces tan mal aún que mi primo es peor - nos reímos y el chico miro por detras mía- por cierto por ahí viene. Ana, el es Izan, mi primo.
I- hola- el chico me dedicó una sonrisa y me dí cuenta de que los primos se parecían bastante.
- hola.. Emm.. Ella es Catina mi amiga- los cuatro nos dimos dos besos en forma de saludo.
C- oye ¿y si nos vamos a beber algo?
I- por mi vale
M- y por mi.
- pues... Vámonos
Fuimos andando y tardamos muy poco ya que había un bar cerca. Al entrar vimos que había mucha gente y decidimos irnos a la terraza. Allí nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar. Todo iba bien hasta que...

Buenos diias corazones☺️😘

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now