Capitulo 27

358 9 2
                                    

•NARRA ANA•
Jesus se puso al lado mía y seguimos hablando.
- bueno y ¿desde cuando os gustan las motos?
M- la verdad es que yo soy más de hacer cosas como montar a caballo, piragüismo y eso
I- a mi me gustan desde siempre y mi padre a sido el que me compro la moto y me empezó a inscribir en las carreras.
M- ¿y a ti?
- pues desde pequeña también por mi abuelo más que nada. Y la moto es herencia suya.
Jesus carraspeó como si quisiese llamar la atención.
J- que hambre ¿no?
En ese momento llegaron daniel y Catina con la comida
I- por fiiiin
Empezamos a comer y otro silencio reinaba en la mesa y sólo lo rompía el sonido de los cubiertos chocando contra los platos.
- ¿os parece que demos una vuelta ahora?  Hace calor podemos ir a mi piscina.
M- por mi bien
I,D&C - y por mi
J- vale
Acabamos de comer y pagamos.
M- ¿como vamos?
-Catina y yo podemos ir en la mía
D- no mejor que se venga catina en la mía
J- ¿y yo? Además es la mía
D- ya pero la voy a coger yo. Ve con Ana -se puso el casco y se subió a la moto arrancándola.
Miré a jesus.
- a mi me da igual
J- pues voy contigo
M- nosotros en las nuestras, nos vemos aquí ahora y te seguimos ¿no Ana?
Asenti y me subí a mi moto, jesus se subió detras y ambos nos pusimos los cascos, giré la llave y arranque, a los dos minutos los primos llegaron y nos fuimos. Mientras íbamos pensé en el cambiazo de humor de daniel antes y de como era hace unos días y como esta ahora... Parece que le molesta que su hermano me quiera, ¿y si está celoso? Pensé. Pero no podría ser porque yo no le gustaba ¿no?
Llegamos a mi casa y aparcamos las motos delante de mi puerta.
- no tenéis bañador ¿no?
Los chicos se miraron entre sí y negaron a la vez que yo reía
- ¿que hacemos?
C- hombre mi casa está al lado a lo mejor puedo traer algunos de mi hermano
- RUN cat- mi amiga se rió y se fue a su casa. Mientras tanto yo entraba y les invitaba a pasar. Dejaron sus cascos y chaquetas en el salón y nos fuimos al jardín.
I- ...

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now