Capitulo 20

363 13 0
                                    

NARRA DANI•

Mi hermano y yo nos estabamos arreglando porque nos invitaron a ver una carrera de motos en el centro.
Me puse unos vaqueros rotos por las rodillas negros, camiseta blanca básica y chupa de cuero negra y botas marrones. Mi hermano llevaba lo mismo pero con distintos zapatos.
J- ¿vamos?
- si, ¿vamos en la mía?
J- por mi si así no gasto gasolina -reímos y cogí las llaves de la moto, salimos y al rato nos sentamos en las gradas sur de aquel lugar y vimos como todos los moteros se preparaban para la carrera.
J- me dan miedo y todo
- a ti te da miedo hasta una gota de agua jesus- miraba a la nada cuando las vi llegar. Ahí estaba ella. Se quitó su casco y dejo su preciosa melena suelta, mire a mi hermano y vi que las miraba igual que yo- ¿competirán?
J- no creo. Voy a por algo de comer.- se levanto y se fue dejándome sólo. 
Seguía mirando a las chicas .
- No Oviedo tu no eres así. Tu no te enamoras y no lo vas a hacer. Ella no es una excepción, es una más. -suspire y deje de mirarlas para mirar mi móvil y meterme en mis redes sociales.
-¿Me habrán visto?-pensé - ¿por que cuando menos quiero me la encuentro? - joder Daniel ya esta
J- ¿con quien hablas bro?- me trajo una cerveza y se sentó a mi lado mientras se reía
- pensando en alto- reí y bebí. - ¿y si competimos?
J- sólo tenemos una moto.
- ¿y...?
Jesus me miro cómplice y nos levantamos a la vez

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now