Capitulo 26

342 10 1
                                    

A- ¿seguro?
D- si sí
I- emm bueno ¿queréis quedaros?
- no no queremos molestar
D- si no es molestia- cogió una silla y se sentó al lado de Ana. ¿Pero que mierda estaba haciendo ese imbecil? A veces me ponía de los nervios...
- Dani...
D- dime hermano- su cara había cambiado y ahora parecía animado, tendría hambre porque otra cosa no se me ocurría.
Cogí una silla también y me senté al lado de Catina.
D- ¿vosotros también sois hermanos?
M- primos. Pero nuestros padres son hermanos y nuestras madres hermanas gemelas así que por eso nos parecemos tanto.
A- wooo que guayyy yo quiero una familia asiii
Todos reímos porque su voz sonó como la de una niña pequeña.
A- uy - sus mofletes comenzaron a arder y a ponerse rojos a la vez que ella bajaba la mirada.
- me encanta que te pongas así... -la miré sonriendo provocando otro silencio incómodo en la reunión.
Mi hermano suspiro y los primos se miraron repitiendo el gesto de las chicas. Ana me devolvió la sonrisa pero no dijo nada. Mejor ¿no?
D- em.. Pedimos ya o...
C- sisii
Al rato un camarero vino y nos pregunto que comeríamos y nos dijo que nos llamarían. Seguimos hablando un poco más y se escucho el número de nuestra mesa.
C&D- yo voy - dijeron a unísono y se levantaron al mismo tiempo. Todos los demás los mirábamos.
-id los dos- reí y ellos se miraron
C- vamos
•NARRA DANI•
Fui con Catina a coger los platos pero tuvimos que esperar un poco porque había mucha gente.
-bueno y tu.. ¿No ibas a salir con mi hermano?
C- pero a el le gusta mi Meja y no se lo voy a quitar- su voz sonó un poco disgustada pero sincera
- pero es que a mi también me gusta tu Meja y mi hermano solo jugara con ella... Que te parece si.....(continuara😏)

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now