Capitulo 21

366 11 1
                                    

Bajamos de las gradas y nos acercamos a un hombre robusto, alto y grande. Tenía gafas de sol, una camiseta sin mangas que enseñaban todos sus tatuajes y estaba cruzado de brazos.
J- mi hermano y yo queremos competir pero sólo tenemos una moto
X- no hay problema en el primer tramo conduce uno y en el segundo el otro ahí ya os aclaráis vosotros, ponéos ahí -señaló una parte del límite de la línea de salida.
Mi hermano y yo nos miramos, cogimos la moto y nos pusimos donde nos dijo el hombre. Me apoye en ella y me encendí un cigarrillo.
- ¿quieres?- le mire y asintió con la cabeza mirándome, le encendí su cigarrillo.
J- ¿nervioso? - hice una mueca con la cara y negué.
- no tengo porque estarlo, sabes que somos buenos - le mire y sonreí pícaramente, el me devolvió la sonrisa de la misma manera.
•NARRA ANA•
Hace rato Catina y yo estábamos en las carreras, al final si competía ya que el hombre que conocí antes y mi amiga me convencieron  pero era más por entretenimiento y porque hacia mucho que no lo hacía.
C- tía tía, tu novio está aquí y el pivon de su hermano también- ella se mordía el labio y yo mire a los chicos.
- no puede ser- escuché la señal para que nos preparásemos y mire a mi amiga.
C- suerte - me abrazó y se bajó de la moto. Me puse el casco y arranqué mi moto sin dejar de mirarlos. Me acerque a la línea de salida y a mi lado se pusieron ellos
- hombre hola...
J- hola preciosa. No sabía que competías- me sonrió y reí
-pues ya ves hay cosas de mi que no sabéis- miré el recorrido y sentí como ambos me seguían mirando pero sin decir nada. Noté a daniel bastante raro... Como enfadado pero no quise saber nada.
D-...

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now