Capitulo 8

548 22 0
                                    

•NARRA DANI•
Después de las clases mi hermano y yo volvimos a casa aún tenía que pensar en como conseguir acostarme con Ana cuando se me ocurrió algo perfecto... Llame a jesus y se lo conté lo más rápido posible.
•NARRA ANA•
Llegue a casa y me tumbe en el sofá ya que hoy mi hermano dormía en la casa de un amigo... Al fin viernees, pensé para mis adentros y hable con Catina para ver si saldríamos o no. Ella acepto y me propuso llamar a los gemelos para que viniesen accedí y los llamo al rato subí para darme una larga ducha y seguidamente vestirme. Me puse un top cruzado gris sin escote acompañado de una falda negra de vuelo por encima de las rodillas y con unas botas de tacón marrón me hice unas ondas en el pelo y me maquille más de lo normal. Bañe mis pestañas con rímel transparente para que se viesen reales, mejillas sonrosadas debido a los polvos que me puse y labios rojos pasión. Catina vino a recogerme a mi casa para ir juntas a una discoteca y esperar allí a los gemelos, iba guapísima también iba maquillada, llevaba máscaras de pestañas negras y los labios rosas, se puso un top azul agua también cruzado que dejaba ver parte de su abdomen  y una falda blanca y negra ajustada por encima de sus rodillas acompañados también de unas botas iguales que las mías.
Esperamos unos minutos en la puerta y al fin aparecieron los chicos...
(Continuara si veo apoyo :) os quieroo💕)

Mi perdición (gmlrs)Where stories live. Discover now