Sinopsis

1K 53 4
                                    

Lauren Jauregui. Una chica normal que va al colegio con sus dos mejores amigas, Ally y Normani. Su vida es normal como la de los demás adolescentes de su edad. Vive con sus dos hermanos y sus padres. Es una chica tímida, misteriosa, le costaba expresar sus sentimientos con las personas y muy antisocial para su edad. Después de unos años, su madre murió de cáncer. La vida de Lauren se complicó más después de la muerte de su madre.

Camila Cabello. Una chica que su vida se arruinó cuando tenía 6 años. Su padre era un alcohólico. Por las noches, su padre llegaba pasado de copas, o más bien, pasado de botellas. A veces su madre y él discutían, pero en otras, su padre golpeaba a su madre ferozmente. Un día, su padre decidió acabar con su vida, pero antes acabó con la de su esposa, dejando a su hija de tan solo 8 años huérfana. Camila fue acusada de asesinato por acusaciones estúpidas de su tía. Llevaron a la pequeña a un manicomio. Ahí conoció a su mejor amiga Dinah Jane.

Sus vidas cambiarán al conocerse. Las dos chicas se enamorarán perdidamente. Pero, ¿será posible que Lauren cambie el punto de vista de Camila hacia la vida?

"Somos demasiado jóvenes para que éste mundo nos destruya" - Lauren.

Enamorada de una suicida (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora