Lauren se encontraba en la sala de espera del hospital. Su mamá tenía cáncer. Se lo habían diagnosticado hace una semana, lamentablemente no a tiempo.
Michael: tranquila hija, mamá va a estar bien - le dijo a su hija.
Lauren tenía 11 años, y no le creyó a su padre al decir esas palabras. Después de la quimioterapia que le habían hecho a su madre, el doctor salió.
Doctor: pueden verla.
Michael y su hija entraron a la habitación. Todo estaba en silencio, a excepción de una máquina que cada cinco segundos hacia un ruido.
Lauren: hola mamá - agarró su mano.
Clara: hola hija. ¿Cómo te fue en la escuela?
"Horrible" se dijo Lauren.
Lauren: como siempre - sonrió.
Clara: que bueno pequeña.
Michael: Lauren, mamá tiene que descansar.
Lauren: pero quiero estar con ella.
Michael: esta bien, te esperare afuera.
Michael salió de la habitación para dejar a su hija con su madre.
Clara: ¿has hecho amigos?
Lauren: solamente a una niña llamada Normani.
Clara: eso es bueno.
Lauren: ¿te vas a mejorar mamá? - dijo algo triste.
Clara: claro que si, amor.
Lauren sonrió.
Michael: Lauren, nos tenemos que ir, tienes que hacer la tarea igual que tus hermanos - dijo entrando en la habitación.
Lauren: esta bien - le dijo a su padre - adiós mamá, te quiero mucho - le dio un beso en la mejilla.
Clara: yo también hija, cuídate mucho y cuida a tus hermanos.
Lauren: claro que si mamá.
Lauren y su padre salieron de la habitación y se fueron.
Esa fue la última noche de la mamá de Lauren.
----------------------
Lauren y Camila se encontraban en el salón junto a los demás.
George: hola chicos, hoy contaré una de mis grandiosas historias que les encantan.
Todos rieron.
Todo comenzó en Julio del 2009. Yo recién me había mudado de otro estado para vivir con mi hermano. Cuando llegue, ¡vaya sorpresa! Mi hermano me había hecho una fiesta sorpresa de bienvenida a la cual había invitado a sus mejores amigos. Él quería que yo me hiciera amiga de sus amistades para que no me sintiera tan sola. En cuanto entré me llamo mucha la atención un chico muy guapo que en cuanto me vio se acercó a saludarme.
– Hola, mucho gusto. Yo soy Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una suicida (CAMREN)
Fanfiction- los ángeles pueden volar - susurró y saltó.