Camila estaba en la sala del manicomio, leyendo. Se había preparado una taza de café antes de haberse sentado y comenzar a leer. Tenía una vista de la puerta principal, veía quien llegaba y quien salía.
Ella estaba en su mundo, en su pequeño y feliz mundo. Estaba leyendo Bajo la misma estrella, su libro favorito hasta ahora.
Su lectura fue interrumpida por unos gritos que provenían de afuera. Volteo a ver al exterior y vio a un hombre y a una chica. La chica estaba discutiendo con el hombre.
" probablemente sea su padre " pensó Camila.
Siguió observando. La chica definitivamente no quería estar ahí.
" quien quiere estar en este estúpido lugar " se dijo Camila.
La chica se dirigía para la puerta, iba a entrar.
Camila siguió a la chica con la mirada. Es muy raro que haya gente nueva, y más si se trata de chicas de la edad de Camila.
La chica finalmente entró.
Camila la pudo observar mejor. Era muy hermosa. Sus facciones eran delicadas, su piel era pálida, su cabello era castaño, sus labios eran de un color rojo y su cuerpo era simplemente perfecto.
La chica estaba observando el lugar, como si lo estuviera analizando. La chica se encontró con los ojos de Camila, al darse cuenta de eso, apartó rápidamente sus ojos de Camila.
Camila se quedó petrificada, esos ojos verdes la habían petrificado y la habían intimidado un poco.
La chica de los ojos verdes se fue, dejando a Camila en shock por lo hermosa que era esa chica.
Camila siguió con su lectura. Debes en cuando pensaba en aquella chica.
" ¿qué habrá hecho para que ella esté aquí? " se preguntó Camila.
————————————————
Lauren no se sentía segura en ese lugar llenos de locos maniáticos.
" tú eres uno de ellos "
" voces de mierda " - dijo Lauren en su mente.
Una señora de unos sesenta años los guiaba a su nueva habitación. La señora era muy amable, pero eso no pensó Lauren.
Al llegar a su nueva habitación, la señora dejó a Lauren y a su padre.
Lauren: no quiero estar aquí - se quejó Lauren.
Mike: es solo por un tiempo - le dijo su padre.
Lauren: eso significa una eternidad - dijo algo triste en sus palabras.
Mike: claro que no, volveré por ti, lo prometo - su padre le dio una sonrisa a su hija, pero ella no respondió.
Lauren: creen que estoy loca - le dijo a su padre.
Mike: eso no es cierto - le dijo poniendo su mano sobre su hombro.
Lauren: todos saben lo que pasó - suspiró - ellos ahora piensan que estoy demente.
Mike: si piensan eso de mi pequeña, los golpearé - le dijo su padre.
Lauren: no matarías ni a un mosquito, papá - le dijo con un tono burlón.
Mike: claro que si, todo por mi pequeña - abrazó a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una suicida (CAMREN)
Fanfiction- los ángeles pueden volar - susurró y saltó.