Capítulo 5

475 36 7
                                    

Era un día soleado. Lauren se encontraba sentada afuera de su balcón de la habitación.

Estaba disfrutando del aire fresco del día. Era una tarde tranquila, en realidad, era demasiado tranquila.

Era hora de ir a desayunar, pero Lauren no tenía apetito, así que, decidió quedarse disfrutando del día.

-----------------------------------

Dinah: oye Mila, ¿sabes dónde está Lauren?

Camila: ¿por qué? - preguntó su amiga mientras comía su desayuno.

Dinah: quiero invitarla a almorzar - le contó su amiga.

Camila: ¿qué?

Dinah: quiero invitarla a almorzar para conversar un poco con ella, es algo misteriosa, por eso quiero saber de ella.

Camila: Dinah, tu siempre quieres saber sobre la gente.

Dinah: lo sé, por eso quiero saber de ella.

Camila: como sea - dijo sin darle importancia a lo que dijo su amiga.

Camila no vio a Lauren durante el desayuno, pero no le importó, porque sabia que la iba a ver en la siguiente hora.

Camila se dirigió al salón para hablar sobre sus " mejorías" de cada día.

Camila iba escuchando su música. Estaba perdida en su música que no se dio cuenta que había chocado con alguien.

Volteo a ver a la persona y se encontró con esos hermosos ojos esmeralda que le hacía a su corazón acelerarse como loco.

Lauren: lo si-siento - tartamudeo.

Camila: fue mi culpa, estaba perdida en mi música.

Hubo un silencio, no un silencio incómodo, pero tampoco uno cómodo. Las dos querían decir algo, pero ninguna sabia que decir.

Camila: ¿quieres venir conmigo al salón?, al fin que estamos en el mismo.

Lauren: claro - una leve sonrisa se formó en su rostro.

Caminaron al salón. Ninguna de las dos habló durante el camino.

A veces Lauren miraba a Camila.

A veces Camila miraba a Lauren.

Las dos se preguntaban, ¿qué era esa sensación que sentían cuando se miraban, cuando sonreían, cuando se tocaban por accidente?

No tuvieron la respuesta.

Entraron al salón y se sentaron en las únicas sillas que quedaban disponibles.

George: buenos días chicos, hoy vamos a hacer una actividad en parejas - dijo muy, pero muy emocionado.

Camila encontraba eso muy estúpido, pero si le tocaba con Lauren, seria interesante.

George: será una actividad para conocer mejor a su pareja, yo haré las parejas - agarró la lista de los pacientes que se encontraban en el salón - Bea con Troy, Austin con Ariana, Zendaya con Perrie y Camila con Lauren - finalizó.

Camila se quedo sorprendida. Iba a trabajar con Lauren, la chica de los ojos más hermosos del mundo.

Se miraron. Las dos se perdieron profundamente en los ojos de la otra.

Camila reacciono primero y se dirigió a Lauren.

George: trabajaremos en el jardín, así que, vallamos.

Enamorada de una suicida (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora