Capítulo 17

348 36 4
                                    

Hoy era un día muy importante para Lauren.

Hoy le iba a decir a Camila lo que ha sentido por ella.

Se dirigió a la cafetería. Lauren estaba muy nerviosa, no sabia como se lo iba a decir.

---------------

Camila: creo que estoy enamorada de ella.

Dinah: aceptamos el amor que creemos merecer.

Camila: ¿leíste Las ventajas de ser invisible? - le preguntó.

Dinah: si, pero no arruines el momento.

Camila: esta bien, ¿crees que se lo deba decir?

Dinah: no! - gritó - digo, es mejor esperar un poco más.

Camila no sabia si esperar o decírselo de una vez por todas.

Xx: hola.

Camila volteo a ver quien era.

Camila: hola Lolo - la saludo.

Lauren: ¿de qué hablaban?

Camila y Dinah se voltearon a ver.

Camila: de que Dinah leyó Las ventajas de ser invisible.

Lauren: ¿en serio?

Dinah: si.

Lauren: yo también lo leí.

Terminaron de desayunar y se fueron.

---------------------

Al llegar al salón, se sentaron en sus lugares, una a lado de la otra.

George: okay clase, hoy leeremos una historia.

Camila rodó los ojos.

George: esta historia es sobre un amor imposible. Es la famosa historia de amor del Sol y la Luna.

El profesor sacó unas hojas y se las repartió a cada uno.

George: Troy, quieres empezar por favor.

Troy: Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.

El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final... ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.

Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían...

La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.

El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza "ASTRO REY" pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios viendo esto los llamó y les explicó:

Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA, más triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente, y el SOL, al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.

Enamorada de una suicida (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora