Epílogo

359 30 7
                                    

Reproducir la canción.

Después de la muerte de Camila, el padre de Lauren la sacó de ahí.

Lauren se sentía depresiva por la muerte de su novia, de la persona que la había hecho feliz.

Durante el camino, el padre de Lauren conversaba con ella, pero Lauren no le ponía atención. Quería estar en los brazos de Camila, como todas las noches que Lauren no podía dormir por culpa de las voces que habían desaparecido. Quería besar sus carnosos labios, sentir cada parte de ellos. Lauren quería volver el tiempo y empezar todo de nuevo. Ella no quería vivir sin Camila, no quería dormir sin Camila, no quería respirar si Camila no lo hacia.

Al llegar a casa, subió a su habitación y se acostó en su cama. Extrañaba cada cosa de su amada novia.

Lauren quería hacer algo para traerla de vuelta, pero era imposible, Camila estaba muerta y Lauren no podía hacer nada.

Quería desaparecer el dolor, no con cortadas en sus brazos, literalmente lo quería hacer desaparecer.

Escuchó que alguien tocaba la puerta de su habitación.

No quería ver a nadie, ella solamente quería estar sola en su habitación llorando por la muerte de su novia.

Abrieron la puerta. Eran Ally y Normani. Se sentaron en la cama, junto a una Lauren que no dejaba de sollozar.

Ally: tranquila Lauren, sabes que está en un mejor lugar.

Lauren: ¡quería que se quedara conmigo! - sollozó más fuerte.

Normani: lo sabemos Lauren, pero ella no estaba bien aquí.

Lauren: dijo que tendríamos un final feliz - miró a sus dos amigas.

Ally: estuvieron felices, pero los finales no siempre son felices - una lágrima recorrió su mejilla.

Lauren: yo no la quería perder.

Normani: lo sabemos.

Lauren: realmente la extraño.

Sus dos amigas se quedaron junto a Lauren, intentaban tranquilizarla, pero no lo lograron.

En la noche, Lauren recordó el primer día que conoció a Camila. Se veía inocente, destrozada y siempre estaba leyendo un libro nuevo. Recordó la primera vez que hablaron. La primera vez que rieron juntas, la primera vez que lloraron juntas, su primer beso. Recordar eso deprimía a Lauren, pero ella no podía impedir todos los momentos junto a Camila.

Su vida era una mierda, pero cuando conoció a Camila, su vida se iluminó.

Se podía decir que su vida había mejorado por aquella chica de ojos color chocolate y su perfección.

Lauren está muy feliz de haber conocido a Camila, a esa chica que fue acusada por matar a sus padres, pero eso no era cierto.

•••••••••••••••••••••••••••

Al siguiente día.

Lauren fue a dar un paseo por el parque, quedaba cerca de su casa, así que se fue caminando.

Sentir el aire fresco la hacía sentir relajada, después de una noche de interminables sollozos.

Veía a los niños correr felices y a sus madres gritándoles que tenían que volver a casa. Veía a parejas felices, se besaban y abrazaban. La Lauren antigua hubiera hecho una mueca de asco, pero la nueva Lauren solamente sonrió, queriendo hacer eso con Camila.

Enamorada de una suicida (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora