3. ¿Andy?

103 8 6
                                    

Apagué toda la música y baje corriendo a saludar a mi madre. ¡Mamiii! - Grité mientras baja las escaleras. ¡Hola hijitaa! - me contesto una voz masculina y desconocida.- Mierda, mierda, mierda... - repetí susurrando. Corrí hacia el baño cerré la puerta, cogí mi neceser y de este saqué una navaja, esperé a que el desconocido viniera a por mi. Se acercaba cada vez más y más, empecé a llorar, no sabía el porqué, el manillar se movió. Ahora. - Me dije.

Le clavé la navaja en la pierna, se resbaló y me dio tiempo para salir, cogí mi móvil y salí de la casa. Llamé a mi madre

LLAMADA CON MAMÁ

V. MAMÁ, MAMÁ - Tenía la voz muy agitada.

M. ¿Valencia hija que pasó? - Su voz me tranquilizó un 10%

V. Ese tío vino no se que quería hacer pero le clavé una navaja en la pierna y salí corriendo, Mamá estoy muy asustada. - No podía parar de llorar y me temblaban las piernas.

M. Valencia, ¿Qué hombre? ¡Valencia! ¿Hiija, contesta que pasa? - No podía mantenerme en pie, me mareé, me acordé de que no había comido nada desde ayer por la mañana.

FIN DE LA LLAMADA.

Alguien se acercaba, no me podía mover, cerré los ojos.

Me encontraba en otro sitio - ¿Dónde estoy?, ¿Quién eres?- pregunté.
-Hermosa, pregunta despacio. Dijo él con una gran sonrisa, dios que sonrisa... ¡VALENCIA QUE DICES! Ese pive te acaba de secuestrar puede que te viole o te haga algo. Trata le mal o un poco borde. SEÑOR es un ángel.
Ángel - dije embobada mirando esos ojos azules claros. Me sonrojé.
-¿Perdón? - dijo con una súper sonrisa. - ¿Como te llamas? - preguntó divertido. - Valencia - respondo un poco asustada. - ¿Y tú? - Pregunté un poco tímida -Andy, me suena mucho tu nombre... Espera tú... Nah no puede ser. - me alarmó un poco estaba como triste al decir las últimas palabras. - No, dime ¿Quién pensabas que era? - dije curiosa.
-Conocí a una chica bastante guapa y pues hoy quedé con ella para conocerla pero me plantó. - Me sorprende mucho que me diga eso, pensaba que me descuartizaría, violaría o algo. - Espera yo hoy conocí a un chico llamado Andy, esta mañana me habló, que coincidencia- dije despreocupada.
-ERES TÚ, VALENCIA. SOY ANDY, no te reconocí, por cierto estas muy guapa. - Se sonrojó, que mono. Analice las palabras que dijo aquel ángel precioso. ¡Qué! ¡Es Andy!
-¡¿Eres Andy el de "Los buenos días"?!
- SÍ SÍ SÍ Y SÍ. - Respondió muy emocionado. - Siento haberte plantado, un tío apareció en mi casa y pues salí como pude y me desmayé. ¿Cómo me encontraste? - Pregunté jugando con mis medias.  - Volvía a mi casa y te encontré tirada pensaba que estabas muerta. Eres bastante guapa cuando duermes. - Se sonrojo cuando me dijo el ¿piropo?
-Vaya... - No sabía que contestar esos ojos me habían hipnotizado.
-¿Donde está mi movil? - Pregunté cuando volví a la realidad. Andy se ausentó un momento y cuando venia traía mi movil ¡DIOS, MI IPHONE! ¡ESTABA ROTO, ROTO COMO NINGUNO! Bueno solo tengo que hacer una llamada.
-Gracias, puedes dejarme a solas un rato quiero llamar a mi madre.
-Claro - Respondió con una gran sonrisa.

CONVERSACIÓN CON MAMÁ
M. ¿Dónde te metiste? No me contestabas ¿Qué te pasó? ¿Estás ya bien? ¿Volviste a casa?

V. Mamá estoy bien un amigo me encontró, me desmayé , no desayuné y me dio todo muy fuerte...

M. Bueno por lo menos estás bien ese amigo tuyo cuantos años tiene?

V. 16

M. Mandame tu ubicación, voy a por ti, dentro de poco nos mudamos.

V. Vale, mamá te espero.

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Me quedé hablando con Andy hasta que mi madre me llamara para salir. Es un chico muy divertido y aunque no quedamos en el mejor sitio de Madrid pudimos hablar y conocernos. Mi movil sonó. -Me llama mi madre. - Le dije un poco saltada. -Ya está fuera, me tengo que ir, fue un placer conocerte. - Le hablaba manteniendo una mirada dulce y sincera, él era perfecto. Pero me tengo que olvidar de él, nunca me querrá. -Okay, el placer fue mio bella dama y si quieres en navidad podemos quedar y te llevo a un gran sitio muy especial para mi. - Dijo sonriendo y con una mirada dulce y tranquila.
Mi móvil volvió a sonar. - Creo que mi madre me va a castigar si no salgo ahora - dije riendo. - Okay, que tengas buen día - dicho eso dudó un segundo y luego me abrazó. Se sonrojó al terminar el abrazo. Salí de la pequeña caseta donde me llevó Andy y ahí estaba mi madre con el coche, esperando.

Mire a mi madre y me tranquilice. Estaba bien. - Te vas a casa de la Tía. Voy a recoger toda la ropa que pueda y buscamos un piso cerca del instituto. - Genial, cerca del instituto, ahora la gente sabrá donde vivo para humillarme hasta cuando salga a sacar la basura - Vale Mami. - dije decepcionada. - ¿Qué te pasa nena? ¿Te hizo algo ese chaval? -No Mami todo lo contrario me dio algo de comer y estuvimos hablando y nada.
-Vale nena, me alegro de que tengas amigos tan buenos. - Dijo sonriendo con una gran ternura y una dulce mirada. Amo a mi madre.
-Vamos, en un segundo estaremos en la casa.

Entre Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora