6. La autor destrucción.

51 6 4
                                    

Me quedé sola. Que alivio, pero las ganas de morirme no se van. No quiero que se vallan. Algún día, algún día me moriré. Dejaré de molestar. 3 rebeldes lágrimas salieron de mis ojos.

La puerta se abrió y al mismo tiempo vibró mi movil. Andy. Cogí el movil. -Él no te quiere estúpida niñata.-pensé, y era verdad él seguramente tenga novia, una hermosa chica lista cariñosa, y a mi pues no me quiere, seguramente cogió mi número solo por aburrimiento.

-Buenas señorita Valencia, ¿que tal se siente? - Él doctor me quito de mis pensamientos.

- Sí - Me presento soy Álvaro, el psicólogo del centro, solo quiero hacerle unas pocas preguntas.

- GENIAL, ahora soy la loca del hospital - Pensé - Mire, que me corte o que me haya intentado suicidar no quiere decir que este loca. Mi realidad es diferente a la suya. Ya está. -Estaba muy ofendida. Estoy cansada de que me traten como la loca que no soy, ni estaré.

-Vale, mire yo no le dije en ningún momento que usted estuviera loca y como ve, la estoy tratando como una persona normal, cuerda y corriente. - Tenía carácter.

-Bueno no quiero discutir empiece con las preguntas, quiero acabar con esto lo mas pronto posible.

-Okey. primera pregunta. ¿Por qué te auto-lesionas ?

-Me deja sentirme calmada, no sabría explicarlo, es la mejor sensación. Pero en realidad solo es un misero castigo que a veces te libera del mal u otras veces solo hace que alargues el limite de aguante de dolor y sigas, sigas haciéndote "daño". Cuando en realidad, cada vez que te rajas, sale sangre, sale en inmenso charquito de sangre, solo estas a un escalón menos de la felicidad, la muerte, el cielo. - Estaba solo diciendo la verdad. El chico me miró mal. No me importaba, no era ni el primero ni el último.

-¿Crees que es bueno hacerlo?

- En mi caso, sí.

-¿Por qué en tu caso?

-Soy la mierda personificada ¿acaso no merezco la muerte?

-No. Necesitas ayuda, felicidad... - Que le pasaba a este tio, ¿se cre que tendré "Felicidad" con sus palabras de persona súper feliz, sin problemas? Se equivoca.

-NO QUIERO FELICIDAD, HE CAIDO ME HE LEVANTADO ME HAN VUELTO A TIRAR, NO VOY A VOLVER A LEVANTARME. No quiero levantarme. Quiero morir. - Le interrumpí y no pude retener el sollozo que de mi garganta guardaba. Estaba fatal, no podía con todo, solo tenía 13 años. Demasiado dolor para tan poca edad.

-Estas deprimida, tienes solo 13 años. Quieres morir, tienes mucho por delante, no puedes dejarlo todo ahora. ¿Qué piensas sobre eso?

-Pienso que si que puedo, debo hacerlo, mi madre no esta, mi padre no le he conocido ni le quiero conocer. Todo soporte que tuve en el pasado se esfumó. Ya no esta. Y si no esta quiere decir que yo ya no valgo nada aquí.

-No tienes a tu madre, vale, yo tampoco la tengo. Estamos igual, pero no quiero...

-CALLATE. VETE. ¡ ¿TE CRES QUE SOY IGUAL QUE TÚ!? ¡¿TENGO QUE AGUANTAR TODO?! QUE TE PASA. ERES TONTO.¿! NO ME VES?! ¿ERES CIEGO? NO QUIERO AYUDA. DEJAME YA. ¡VETE! - gritando y llorando conseguí que se marchará.

No entiendo por que doy pena NO QUIERO DAR PENA , NO ENTIENDEN. Me puse a llorar como nadie era lo único que me quedaba.

Tras echar a unas 10 enfermeras y encerrarme en la habitación me desconecté todos los cables de mi, me quité la venda que cubría la mejor cicatriz que tendré. Mi cicatriz de mi primer intento de suicidio. No estaba muy orgullosa que lo que hice pero era la única solución para acabar con todo y encima luego me salvaron de la muerte, sigo pensando porque la gente SOLO "te quiere" cuando te ven mal, cuando solo quieres dejar todo atrás y llorar solo cuando quieres morir, solo cuando estas rota por dentro y por fuera. Cogí mi móvil y me senté en una esquina de la habitación a llorar otra vez. Era ya mi rutina. Me levantaba gritaba, corría, hacia todo para desfogarme. Sonó mi movil no quería escuchar la voz de nadie. Era Andy. Contesté, él es el único que puede o creo que pueda ayudarme a quitar todo este peso que llevo encima.

Entre Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora