11. ¿Me ama?

28 1 3
                                    

Miren la nota de autora -> importante.

Narra Valencia...

Al despetarme me encontraba sola en mi habitación, tenía el brazo vendado, y el suelo estaba limpio y mi cuchilla no estaba. Me levanté bruscamente e intente buscar mi cuchilla por todos lados. No la encontré, estaba un poco cabreada al no encontrarla pero me di cuenta que mi tía lo hacía por mi bien, no quería que me hiciese daño.
Respiré hondo cuatro veces y fui al baño a asearme.
Me puse un plástico en la venda para no mojarla, sabía perfectamente que mi tía me la había puesto para que no me cortara y será lo que voy a hacer.
Salí de la ducha, me sequé y empecé a buscar mi ropa. Me decidí por un vestido negro que me llegaba al medio muslo, de manga larga y con cuello no muy abierto. Era precioso, me puse unas triple plataformas negras y por último un choker de terciopelo también negro.
Al terminar de vestirme me puse a arreglarme el pelo. Me hice una coleta alta dejando las patillas y el flequillo fuera, algo muy simple y fácil.

Fui al espejo, quite la tela que lo cubría y me miré en él, por primera vez me veía verdaderamente hermosa. Mi silueta se veía bonita, elegante, todo en mi parecía bonito. Nunca me había sentido así.

Bajé a desayunar, la verdad, me aterraba la idea de desayunar después de haberme visto tan bien en el espejo, así que hice lo siguiente.

-Buenos días tía- dije entrando en la cocina.
-Buenos días Valencia. - dijo sin aparta la mirada de las tostadas que estaba haciendo. - Wow te ves hermosa hija. Me encanta. - dijo al fijarse en mi conjunto. -El desayuno esta casi hecho, ayúdame a poner la mesa ¿sí?
- Tía, esto... Me acaba de llamar Andy para ver si podía desayunar con él, por eso estoy tan arreglada.- dije con una sonrisa nerviosa.

Era mentira obviamente, sí quedaría hoy con Andy pero no para ir a desayunar, no quería estropear mi instante de auto estima alta.

-Ah, bueno, está bien, da igual. Pasa te lo bien.- parecía un poquito decepcionada con la idea, seguramente quería desayunar conmigo. Me siento fatal por ello pero en fin...

- Lo siento tía, mañana si quieres vamos a la cafetería esa que te gusta mucho- Mierda, para que tuve que decir algo. Joder.
- ¿De verdad? Vale, sí, me parece muy buena idea. - se la veía muy feliz. Asi que por una parte me sentía bien conmigo misma por haberla hecho feliz.

Cogí mi cámara y mi abrigo sin que mi tía se diese cuenta y salí.

Hacía un poco de frío pero estaba acostumbrada, fui al parque de siempre, aunque tengo millones de fotos hechas ahí, no me cansaba. Me parecía realmente hermoso.
Con cada foto que sacaba parecía un lugar distinto. Precioso.

Después de 2 horas haciendo fotos, llamé a Andy.

Primer intento, nada...
Segundo intento, nada...

Me empecé a preocupar, era muy raro que Andy no me contestase al segundo tono. Así que fui a su casa.
No sabía exactamente donde estaba pero me acordé que hace unos días Andy me envío la ubicación para ir a su casa aunque ese día no fui.
Vivía muy cerca del parque, a 5min andando.

Cuando llegué nadie me abría así que seguí llamando hasta que Andy llegó. Tenía los ojos rojos e inchados.

-¿Que te pasa? -dije agitada.
-Se... Se... SE LA LLEVARON, JODER. VALENCIA, SE LA LLEVARON.- estaba muy nervioso y se abalanzó a mis brazos.
-Andy, ¿qué te pasa cariño? ¿A quien se han llevado?- dije llevándole dentro de su casa.
Le senté y fui a la cocina a por un vaso de agua para él. Me rompía el alma verle así. Algo muy malo le ha debido de pasar.
Llegué con el vaso de agua y se lo dí. Se lo bebió de un trago. Estaba muy alterado
-Andy, ¿por que estas así?
-La policía se ha llevado a mi madre.-dijo con dificultad.
-¿Qué? ¿Por que? -Estaba sorprendida, por lo que Andy me decía, me parecía una mujer súper buena y siempre he querido conocerla.
-Nunca te lo dije pero, mi madre era una chica como tú, se cortaba también, pero llegó mi padre cuando ella tenia tu edad y pues fue el único que logró ayudarla, dejó de cortarse y empezó a vivir la vida tal como se merecía. Llevaban juntos toda una vida, hasta que hace 3 años murió y con él se fue mi madre, mi verdadera madre- empezaron a caer unas cuantas lágrimas de sus bellos ojos azules en los que se reflejaba con claridad su tristeza.
-empezó a beber todos los días aunque me seguía prestando atención por ese entonces pero cada vez se la veía mas distante hasta que un día me puso la mano encima, yo quería defenderme pero no podía pegarla, era mi madre- se le empezaba a cortar la voz. Le di un abrazo y le deje continuar- después de eso me despreciaba, odiaba también que tuviera los ojos de mi padre. Todo de mi, lo odiaba. Me dolía mucho pero sabía por lo que estaba pasando así que simplemente aguanté.
Ayer, como de costumbre, vino borracha, lo que me sorprendió fue que me demostró amor- sus mejillas se tornaron húmedas- me dijo que necesitaba ayuda, que ya no quería sentirse así, quería, quería, quería volver a vivir, Valencia, quería volver a intentarlo, conmigo, y no pudo- empezó a llorar sin consuelo. Le volví a abrazar y le dije al oído.
-Andy no llores, volverás a estar con tu madre, serás feliz con ella. Lo se, eres una persona bellísima, no te mereces esto. Y por eso mismo todo se arreglará. Te lo juro.- pareció ayudarle ya que dejó de llorar.

Se apartó de mi hombro, y me sonrió
-Gracias Valencia, por haber venido, por haberme escuchado. Por todo.- me reconfortó lo que me dijo.

Bruscamente se levantó y dijo.
-Cariño, estas hermosa. Eres hermosa. De veras que no se como pagarte lo que acabas de hacer. Te am-se puso nervioso y sus mejillas tornaron rojas- quiero.- empecé a sonreír nerviosa. QUISO DECIR QUE ME AMABA.
-Yo también te quiero.-me levante decidida, me acerqué a él, le puse mis manos rodeando su cuello y le di un tierno beso a lo que el respondió con lo mismo.

~NDA~
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES.
Os quería recomendar una nueva historia que se ve que os va a enganchar tanto como a mi. Se llama "the girl with the broken smile" tranquilos, es en español y es de BadGyalYvy comenten y darle muchos votos. A mi me encantó

Entre Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora