14. La habitación.

15 1 1
                                    

Desde que nos vimos en el baño, fue todo más tranquilo, nos veíamos, estábamos juntos alguna que otra tarde, era bonito.

Quería algo más, quería que todo estuviera como antes, pero tenía miedo de echarlo todo a la basura. Aunque Andy me decía que me quería, algo en mi interior me decía que a la larga se cansaría de mi, que definitivamente nada sería lo mismo.

Me encontraba en mi habitación tumbada escuchando música, pensando, estaba tranquila, me sentía bien y Andy llamó.

LLAMADA TELEFÓNICA:
V: ¿Sí?

A: Hola, ¿Qué tal?- se le oía tranquilo

V: Bastante bien la verdad ¿y tú?- dije entre risas

A: Me alegro, pues igual- estaba contento- estaba pensando en pasarme por tu casa y ver alguna que otra peli juntos, ¿te parece? Iba a traer tus patatas favoritas- se le oía indeciso, me hacía gracia.

V: Claro, si te puedes pasar ahora, sería genial, la verdad.- estaba súper emocionada en verdad, estaba esperando este momento desde hace tiempo.

A: En 10 minutos estoy en tu casa, te quiero.

FINAL DE LLAMADA.

Adoraba cuando Andy y yo estábamos juntos y venía a mi casa a ver series, me encantaba como me abrazaba, me sentía realmente querida, disfrutaba cada momento a su lado.

Antes de lo que me esperaba, Andy ya estaba en la segunda planta de la casa llamado a mi puerta para poder entrar.

-Se puede?- preguntó él entre risas.

-No te escuche llegar, claro pasa- dije riendo.

Iba guapísimo, llevaba una sudadera negra que decía "wonderful life", unos pantalones ajustados negros también y unas vans negras, estaba perfecto.

Se acercó a mi y me dio dos besos, olía genial.

-Quítate las zapatillas, coge el portátil y ponte aquí- dije señalando el espacio de cama que quedaba.

-Voy- estaba sonriendo, creo que él deseaba esto tanto como yo.
Al tumbarse conmigo me acercó a él cogiendome de la cintura, me dio el portátil y me puse a buscar una película de terror, al final nos decidimos por "Insidious 3", coloqué el portátil encima mía y me acurruqué con Andy.

(...)

Al terminar de ver la película Andy me propuso ir cenar con él ya que no tocamos las patatas y accedí.

Me estaba arreglando, me puse un jersey blanco, una falda negra y unas zapatillas blancas, me sentía bastante mona, me recogí el pelo en una coleta dejando unos cuantos pelos fuera, me puse mi colonia favorita y bajé al salón con Andy.

-Estas hermosa, Valencia- dijo con su hermosa y sexy voz grave.

-Muchas gracias-dije con una risa nerviosa- ¿Nos vamos?

-Claro- dijo agarrándome de la cintura.

-Adiós tía, prometo no llegar muy tarde.

-Tranquila hija, confío en Andy- Dijo riendo.

Fuimos a un restaurante que estaba un poco alejado, pero era hermoso, por eso Andy me había traído aquí. Andy se pidió una hamburguesa y yo me pedí una ensalada césar ya que era por lo que se caracterizaba el restaurante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora