Llegamos a la casa de la Tía, no me caía muy bien ya que se pasaba todo el día bebiendo y durmiendo. Era una descuidada.
-¡Hola Amaia! - Gritó mi madre para ver si se encontraba dormida la dueña.
-¡CALLATE! ¡SI TE DEJO LAS LLAVES DE LA CASA ES PARA QUE NO ME MOLESTES, BOBA! - Genial, estaba borracha. Menuda mal educada, no me creo aun que mi madre tenga sus mismos genes.
-Pasa hija ve a la habitación de invitados y toma, para que cargues el movil, duerme o haz lo que quieras pero encierrate en la habitación. - Parecía más preocupada que de costumbre...
-Vale Mami, cuidate y toma esto, por si te encuentras al estúpido ese. - La di mi navaja de reserva... Me quedé solo con la cuchilla, espero no tener que utilizarla...
Me dio un beso con ternura y se fue.Ya la echaba de menos, algo va a pasar, no quiero que vaya allá, como la pase algo no se que haré.
Corrí hacia ella y la dí el beso más sincero y un abrazo que solo contenía tristeza.
-¿Qué pasa nena? - Me preguntó cogiendo mi cara entre sus mano. Eran tan suaves.
-Tengo miedo, miedo de perderte, no quiero que vallas ahí, quedate iré yo...
-Estaba muy asustada como para dejar ir a la única persona que me amó, me a ama y me amará.
-Hija no temas. -Era una despedida. Lo sabía
-Adiós Mami - Me dolió decir esa despedida... - Te quiero. - Una lágrima corrió por mi mejilla derecha.
-Y yo bebita - Ya esta ya todo lo puedo dar por perdido.Genial ya no tengo a nadie. Corrí a la habitación antes de que ese orco que tenía por tía se despertara. Me puse a llorar. Encendí el movil me senté en una esquina de la habitación y hablé a Julia
CONVERSACIÓN CON JULIA
V. Julia tía, quiero llorar no se que mas hacer
Dos minutos después contestó
J. ¿KITIPASA?
V. Tía no estoy de broma. Un tío siniestro vino hoy a mi casa. No se si era un ladrón, no lo se ,lo único que sé es que tuve muchísimo miedo y me escapé. Ahora estoy en la casa de mi tía, y para colmo mi madre va a ir a casa a por mi ropa, su ropa y poco más para mudarnos. Tía,tengo mucho miedo ¿y si se encuentra a ese tío?, ¿Y si es la última vez que la veo? Te juro que si le pasa algo a mi madre ME MUERO.
J. ¿Estás en la casa de tu Tía la bruja?
¿por que ese tipo entró en tu casa?V. Sí, la bruja. Y no tengo ni idea de porque vino.
J. Bueno nena no te preocupes de seguro tu madre vendrá sana y salva, saldrás de la casa de esa bruja y nos conoceremos; seremos felices y de todo.
V. Tía te amo. Me acabas de sacar un TREMENDO nudo en la garganta, te amoo mazoo💕
J. Nada tía, sabes que estoy aquí para todo. Ahora duerme y sueña con los angelitos y no me repliques aunque sean las 4 pm me da igual DUERME.
V. Iba a dormir igual, gracias amiga
J. Nada baby.
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Adoro a Julia es la única persona que sé que no me va a juzgar nunca ,que me va a entender y consolar... Se puede decir que es mi única amiga, pero ella vive en Barcelona y yo en Madrid. Algún día nos conoceremos...
No me cambié. Cogí mis cascos, me puse todas las canciones en las que pudiera salir la voz de Andy Black y en menos de 3 min me dormí.
Tuve un sueño bastante raro. -Andy, Andy, Andy, ¡ANDY! - No paraba de gritar había veces en las que yo misma me despertaba. Ya no quería dormir, cogí mi móvil miré la hora. 5 A.M, voy a llamar a Andy. No me importa si le despierto, debía asegurarme de que él estaba bien.
Al tercer tono contestó
LLAMADA CON ANDY
A. ¿Qué pasa? Te recuerdo que son las 5 de la madrugada. - Su voz era ronca y me hacía mucha gracia
V. Te recuerdo que tengo el movil y tengo ojos para ver la hora - Dije divertida
A. JA JA JA. Ni puta gracia, en fin, te perdono pero solo porque eres tú. ¿Qué se supone que necesitas de mi?
V. Solo quería saber como estabas. Encima que me preocupo por ti. - Dije intentando parecer indignada.
A. ¿Y a que se debe tanta preocupación? ¡Ya sé! soñaste conmigo. - ¿Acaso este niño me vigila?
V. Sí. Soñé que te ibas con una tribu india o algo y pues el atuendo te quedaba FATAL, osea no pegaba con tus ojos. -Obvio que no era eso pero no le iba a decir que me molaba y que me importaba tanto como para llamarle a la madrugada.
A. Tranquila no diré nada... - Más bobo y no nace.
V. Vale. Pues soñé que te suicidabas por mi culpa. Porqué una chica te gustaba y yo. Más tonta que de costumbre. Voy y la digo que en verdad tú la estabas utilizando para olvidarte de mi. Y pues la rompí el corazón, te dejó, tú la querías y yo me entrometí. - Estaba súper asustada. Pensará que estoy loca por él
A. VAYAAAA. Pues dado que no me gusta ninguna chica que no seas tú. ¡UIF PENSÉ EN ALTO! Y nunca me suicidaría, me tomo las cosas con calma. - Parecía interesado en que yo supiera que yo le gustaba a él. Me entró la risa floja. Bobo. - ¡¿DE QUE COJONES DE MONO TE RIES!? - Me reía todavía más fuerte. Soy bipolar, primero pienso que me es un ángel y luego me decanto por que es un estúpido, bobo y todo. ¿Tanto se nota que me gusta?
V. Andy, sabes me hiciste reír. Me voy a dormir mañana madrugo. Fue un placer hablar contigo.
A. Hasta mañana. Quiero verte. mañana no vemos.
V. No puedo tengo que hacer cosas cuando pueda te diré, yo también te quiero ver... - Vale lo acepto ya. Andrew Walker Gonzalez, ese alto chico de ojos azules claros, ME GUSTA.
NOTA DE AUTORA
HOLA MIS HERMOSOS LECTORES. YA QUE NO PUEDO SEGUIR EL RITMO DE SUBIR UN CAPÍTULO CADA DÍA.
EMPEZARÉ A SUBIR LOS CAPÍTULOS CADA 3 DÍAS Y SI VEO QUE HAY MUCHA ACTIVIDAD (visualizaciones, votos y como pedir mucho comentarios) SUBIRÉ CADA 3 DÍAS Y A DEMAS AL SIGUENTE DÍA SUBIRÉ POR LO MENOS 2 CAPÍTULOS JUNTOS, SOLO SI HAY MUCHA ACTIVIDAD. ESTO EMPEZARÉ A HACERLO EL MARTES 3 DE ENERO, 2016
GRACIAS MUCHOS BESITOS. 💕
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros.
Teen FictionValencia es una chica llena de problemas, ella solo quiere desaparecer para que el mundo sea un poquito mejor hasta que encuentra algo que la hace quedarse en este juego al que llamamos vida, por lo que ella no sabe es si ese motivo desaparecerá con...