Capitulo 3 "ceci"

59 11 4
                                    

~ Narra Fany ~
07: 25

Ceci: hola Fany
- hola ceci
Ceci: que bueno que te metieron a este salón, así podremos saber mas de las dos.
- Lo mismo digo.. Y entonces este es 3-E?
Ceci: sip este es 3-E y mi salón el mas desmadroso de todos jaja
- jeje me gusta

08:40

~ bueno se paso el tiempo y no hicimos absolutamente nada, me callo bien este maestro, no lose se me hace conocido de algún lugar, pero no logro recordar de donde.~

*timbre*

~Creo que ese timbre es para salir a desayunar, obviamente voy a salir con Ceci ya que no tengo mas amigos, en fin nos salimos afuera del salón ya que hay un tronco al otro lado de la banqueta..~

Alexis: Fany! Fany!- voltie asi donde me hablaban y note que era mi hermano ~
- que estas haciendo aquí? .-.
Ceci: quien es el Fany?
- el pues, es mi hermano.
Ceci: hola, un gusto en conocerte soy ceci.
Alexis: igualmente, yo soy alexis.. Wuau mira si conseguiste una amiga después de todo .
- nomas viniste a eso? ya largate!
Alexis: ya enserio tienes venir conmigo
- Que!? Porque!?
Alexis: te explico en el camino
- dime que es?
Alexis: tu sabes que es
- ..... O no
Ceci: que pasa Fany?
- lo.. Lo siento ceci no puedo explicar, me tengo que ir, nos vemos luego
Alexis: Fany!
- adiós ceci
Ceci: adios Fany

~ Narra ceci ~

~ pasaron 2 días y Fany no a vuelto me preguntó donde estara y si estará bien, solo llegan justificantes de ella pero sin informacion que me sea útil, tengo que saber que pasa, la última vez que mire a Fany se veía algo angustiada...
En eso volteo al pupitre de Fany y noto que por debajo de esta se encuentra su credencial, Genial! Aquí dice su dirección ahora podre ir a su casa y ver si esta bien, que suerte que mis compañeros nunca hacen bien el aseo jeje, esta decidido después de que salga de la secundaria ire, no creo que mi madre se enoje porque llegue un poco tarde ~

...

~ 02:10 ~
Okey, ya es hora, iré a casa de Fany..

~ 05:30 ~
~ Wuau esta algo retirado de las demás casa muy cerca del bosque es muy raro, pero al fin llegue~

- Fany! Fany!

~ Que raro nadie contesta y estan todas las luces encendidas, no me habré equivocado, no lo creo aquí en su credencial dice su dirección.
En eso escucho un ruido que me llama la atención, que viene del bosque, mi curiosidad es mas grande que el miedo (en veces), bueno voy a ver que provocó ese ruido, esta muy oscuro que bueno que tengo linterna en mi celular y aparte no tan oscuro solo por el reflejo de la luna llena.... Ya pasaron 10 min y no e encontrado nada, mejor voy a volver... Pero por donde, me aleje mucho no se cual es el camino de regreso~

*crak*

~ que fue eso?~

- Fany?

*CRAK*

~ esto no es bueno, tengo que salir de aquí... Corrí lo más rápido que podía pero el sonido seguí aumentando, entonces por suerte encontré un tipo de cueva y decidí entrar .. En eso volteo a ver si puedo ver siquiera la silueta de lo que sea que me este persiguiendo, me voy azomando poco a poco tiene un enorme tamaño como de un oso, a lo mejor eso es lo que es ya que no puedo ver bien~

*llamada de celular *

- no, no, no- apague mi celular lo mas rápido que pude, pero demasiado tarde la criatura escucho... la criatura se acerca mas y mas a mi - alejate de mi!
Fany: Ceci! - volteo y miro a Fany, ella va en dirección hacia esa cosa-
- Fany!? A donde crees que vas!?

~ En eso Fany da un salto y patea a esa cosa ~

Fany: Ceci vámonos rápido, no tarda en despertar
- Okey
Fany: ou, corre!
- aaa! Que es esa cosa!?
Fany: es un lobo!
- que!? Como esa cosa puede ser un lobo, es muy grande!

~ íbamos corriendo lo mas rápido que podíamos- o no - llegamos a un acantilado en el cual cruzaba un rio, esta súper alto - ahora que vamos a hacer!
Fany: prometes que vas a seguir siendo mi amiga después de lo que hare?
- me vas a aventar!?
Fany: no es no, es...

~ oh por dios, es cierto lo que dijo Fany esa cosa si es un lobo, ahora si lo puedo ver bien gracias a la luz de la luna llena, ahora que vamos a hacer estamos acorraladas, espera que, Fany se puso enfrente de mi, cree que me puede proteger? esa cosa nos va a matar ~

Fany: vete de aquí, si no quieres que te haga pedazos!
- estás loca, esa cosa no te puede entender!
Xx: ja, crees que me puedes asustar, apenas si eres un cachorro.
- pero, pero, como esa cosa esta hablando?!
Fany: quieres ver en realidad que yo no soy ningún cachorro!
- Fany que estas haciendo?!
Fany: calmate ceci, yo se lo que hago
Xx: muestra me lo que tienes

~ tanto como él lobo y Fany comenzaron a correr hacia si mismos... Pero que, un lobo... Fany se convirtió en lobo, pero com... ~

- se que estoy soñando, esto es solo un sueño, sólo me voy a tallar los ojos y se que despertaré en mi cama.

...

- listo... Fany!

~ porque Fany no se mueve!, ese lobo esta sobre ella, que voy a hacer!? ~

Xx: Fany!

~ esto es malo!.. Otros 3 lobos?... Espera... O no le van a hacer daño a Fany ~

-alejense de aquí dejen a Fany en paz!

~ entonces uno de los 3 lobos solo salta y cae encima del lobo que lastimo a Fany, mientras que los otros dos se acercan a ella... Uno de los lobos que la revisaban iba en dirección a mi ~

Xx: ceci rapido sube en mi espalda
- estas bromeando verdad?! Espera como sabes mi nombre!
Xx: soy alguien que conoces pero no reconoces en esta forma jiji, vamos sube ya! Fany no esta en buen estado
- Okey

~ mientras me subía al lobo pude notar que el otro traía a Fany cargando sobre su espalda ~

- espera, que va a pasar con él otro que venia con ustedes?
Xx: tranquila él va a estar bien
- Okey, espero que Fany se encuentre bien
Xx: yo esperó lo mismo, ahora hay que irnos, sujeta te bien
- esta bien.

Hola!! Y aquí esta él 3 cap. De esta historia esperó que les haya gustado besos chao
~ Fany <3 ~

CORAZÓN DE LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora