~ Narra Dani ~
Cristo: vamos!! - ay no.. Nos descubriran.-
~ Fany sólo comienza a caerse lentamente al suelo como si se estuviera quedando sin fuerzas.. De la nada las luces se van.... ~
Cristo: que paso? Enciendan las luces rápido!!!
~ Las luces volvieron y en el suelo estaba una chica con un cabello largo y lacio oscuro, piel clara como la nieve y un vestido negro corto pegado de arriba de la cintura, y el resto suelto con unos tenis negros ~
Cristo: oye despierta... Eres Laila? - Donde está Fany?.-
Fany: si soy yo...lamento haberme caído me marie un poco..
Fer: eso es imposible!!!.. Como... Como?.. - le tape la boca antes de que siguiera hablando.-
Cristo: que lindos ojos rojos y brillantes y profundos y ese vestido te queda muy bien eres hermosa~ Cristo se acerca y la abraza por la cintura para después tomar sus mejillas y besarla en los labios.... Ay no... Fer... Sólo comienza a jaloniarse y uno por uno de los guardias que intentaron detenerlo los arrojó con todas sus fuerzas mientras los rasguñaba y mordia... Su fuerza es increíble... Después de que se quitó a todos de enzima comenzó a dirigirse hacía donde se encotraba Fany y Cristo... Fany lanza a Cristo a un lado y cambia de forma para después lanzarse enzima de Fer y dejarlo inmóvil en el suelo y también gruñiendole, Fer sólo la mira sorprendido al igual que yo, el cambia a su forma normal al igual que ella para mirarse ambos enojados ~
Fany: encierrenlos... Nadie toca a mi rey!!!! Quien lo intente lo destruire
Cristo: esa es la clase de reyna que quiero para gobernar~ los guardias levantan a Fer y le ponen otra cadena en el cuello y después en las manos y los pies ~
Fer: Ja tanto miedo me tienen? *risas*
- cállate~ Cristo se acerca y le da otro beso en los labios a Fany para después señalar que nos lleven a los calabozos... Fany los está guiando.. Como sabe por donde ir?... Caminamos casi por todo su territorio, y pude notar que había varias mujeres.. Que estaban golpeadas y niños por igual mientras que los hombres no tenían ningún rasguño ~
Fer: que asco de lugar
- exacto~ llegamos a una puerta grande toda de metal, sólo comienzo a escuchar un grito de una pequeña miro a atrás y era un hombre mayor apuntó de golpearla yo sólo empuje a los guardias para después golpear al tipo en la panza, despues de sofocarlo me agache a la altura de la pequeña y la abrace, otras mujeres me veían sorprendidas, el tipo se levanta... Alza una mano abrace a la niña protegiendola para después escuchar un golpe pero.... No a mi... Abri los ojos y mire quien recibió el golpe fue Fer... Sólo una mano marcada estaba en su mejilla derecha el sólo me sonríe y yo aún sigo sorprendida ~
Xx: te golpeare de nuevo para demostrarte que Nadie se mete conmigo
~ Fer sólo sigue frente a mi y la niña, cuando el tipo estuvo a punto de golperlo... Una daga le da en el brazo y después otra en la pierna derribando al tipo y haciendo que comienze a desangrarse.. Fer y yo volteamos a ver de donde provenían esas dagas y miramos a Fany con otra en mano después sólo comenzó a acercarse con nosotros ~
Fany: no esperaba menos, de los tipos como tu me dan asco - le dijo al tipo mientras el la miraba con odio.-
Xx: que te crees? Aquí los hombres mandamos
Fany: quieres ver quien manda? - el tipo sólo traga saliva nervioso...Fany se acerca conmigo para después estenderme su mano, la tomo y me levanto después se agachó a la altura de la niña para después limpiar sus lágrimas - nunca dejes que te ponga una mano enzima cielo, ve y busca a tu mamá, anda - esa es... La fany que nosotros conocemos - Louis gracias por prestarme tus dagas ahora ten, las otras dos las tendrás que limpiar tu, no quiero marcharme con la basura, abran la puerta~ Fany sólo nos toma por las cadenas del cuello y nos comienza a hacer que caminemos detrás de ella como perros con Correa, entramos y se encontraban varias Celdas algunas con otros lobos oscuros y otros de otras manadas ~
Fany: yo me encargar de ellos, vallanse
Louis: no nada mas porque Cristo te dio un beso no significa que tu nos puedes dar órdenes~ Fany voltea a verlo... después sacar tres dagas de su escote... Está loca!!! Louis sólo comienza a buscarse por toda su chaqueta y sólo tiene una daga ~
Louis: en... En que momento las tomaste?
Fany: crees que no noto que te distraes tan fácil mirándome? - Louis sólo se sonroja - dejen me sola con ellos sin no quieren que les encaje una en el cuello
Louis: está bien, vámonos si lo arruinas nosotros no encargaremos de ti en especial yo
Fany: menos charla y más movimiento~ los guardias sólo se dieron la vuelta para después irse y cerrar la puerta detrás de ellos, Fany se acerca a mi con la daga en mano Fer sólo intenta meterse y ella le pone un dedo en frente señalandole que no se acerque, cierro los ojos para después sentirme más libre los abrí y ya no tenía cadenas, ella solo me guiña después va con Fer y se las comienza a quitar una por una, cuando terminó sólo nos dio la espalda ~
Fer: QUE DIABLOS FUE ESO??!!!
- Fany que te paso?~ ella sólo nos sigue dando la espalda y después cae al suelo volviendo a la misma persona de siempre pero con la misma ropa, nos acercamos a checarla y le miramos que le comenzó a salir sangre de la nariz ~
Fer: Fany estas bien?!!
Fany: es difícil tener tanto tiempo está apariencia
- ósea sabías que podías hacer eso?
Fany: si... Así como puedo cambiar de lobo... Tengo igual 3 personalidades distintas de aparencia pero... Nunca las sostube por tanto tiempo
- entonces está era tipo versión de Laila en persona?
Fany: algo así.. Pero si ellas salen de mi cuerpo ellas no pueden cambiar en forma humana me necesitan a mi
- entonces también hay una versión Lily, Liz y Karla en persona
Fany: karla has de cuenta soy yo pero de Lily y Liz si hay otra personalidad en persona - Fany se levanta y se limpia toda la sangre que le salía - no tenemos tiempo que perder, hay que buscar a Josseline y sacar a todos los demás....~ Fany <3~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
Randomuna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.