~ Narra Karla~
Lalo: Fany quieres ir a pasear conmigo al bosque?
Fany: es seguro papi?
Lalo: claro que si mi pequeña cachorrita, estaras con tu padre - dijo el poniendo una sonrisa triunfante.- entonces?
Fany: emmm... >> vamos Fany, es hora de divertirnos << Dijiste algo papi?
Lalo: que si vamos o no?
Fany: si esta bien
Alexis: papa yo igual quiero ir
Lalo: ahora te quedaras con tu mama, llevare a Fany a hacer algo
Alexis: no es justo!~ Alexis solo se da la vuelta y se va, mientras que papa nos toma de la mano y salimos de la casa para ir al bosque, me preguntó para que nos llevara, cuando estábamos ya afuera, papa se convirtió en un lobo enorme, y nos subimos ensima de el, nos sujetamos lo mas fuerte que podíamos y papa solo comenzó a correr... Porque nos detenemos? ~
Fany: porque... Espera papa no te levantes, papi me caigo!!!
~ papa se levantó en su dos patas trasera asiendo que nosotras calleramos en el duro y frío suelo, el solo comenzó a correr, Fany se levanto y corrió detrás de el ~
Fany: papi!!!
~ era inutil, el en su forma de lobo nunca lo alcanzaríamos ~
>>Fany? Porque te detienes? <<
Fany: estoy cansada no puedo mas
>> esto no se quedara así<<~ después de decir eso, en un abrir y cerrar de ojos, ya no se encontraba la pequeña y indefensa Fany ahora ella había cambiado a un lobo, y yo sentía por primera vez que mis patas tocaban el suelo y podía respirar por mi cuenta ~
-Que paso?
>> Fany: esto es genial!!!!<<
- vallamos detrás de papa
>>Fany: vallamos!!<<~ solo comenze a correr y era aun mas veloz y no nos cansabamos tan pronto... Papa? ~
- papa!!!! - papa solo tenia una sonrisa de oreja a oreja, no en su forma de lobo, el abrió sus brazos y comenzamos a correr mas rápido para llegar a sus brazos.-
~ dimos un salto y antes de caer en sus brazos, cambiamos de forma y le dimos un abrazo muy fuerte pero el mas fuerte nos lo dio~
Lalo: estoy orgullosa mi pequeña sabia que lo lograrías!!
Fany: no lo hice sola, mi amiga me ayudo!!
Lalo: que amiga?
Fany: mi amiga lobo, ella me ayudo a correr
Lalo: jaja, que bueno mi pequeña, bueno regresemos a casa para que descanses, quieres que te cargue?
Fany: nosotras podemos solas!!
->>así es!!<<
Fany: vallamos!!!~ Fany me dejo volver a tener el control y nuestro padre igual cambio a su forma de lobo y comenzamos a correr de nuevo a casa ~
1 mes después
~ Narra Lily ~
~ Donde estoy, porque esta tan oscuro? ~
>>…: Fany<<
>>…:si Karla<<
>>Karla: oye Fany, a donde vamos? <<
>>Fany: no lose, Gaby dijo que iríamos a un parque a jugar, te molesta? Si quieres le digo que no<<
>>Karla: no, no, no es eso, solo quería saber a donde iríamos y si es seguro<<
>>Fany: esta bien, porque ya llegamos jajaj<<~Quienes son ellas? Y porque solo veo a una? ~
…: oye Fany
Fany: si Gaby?
Gaby: porque viene tan callada mi pequeña hermanita?
Fany: e mm..
>>Karla: no le digas que conmigo igual nunca te creen que hablas conmigo<<
>>Fany: que le digo entonces?<<
>>Karla: no lose <<
Fany: sólo pienso en que juego me subiré primero.. Jiji
>>mentirosa, esta mal mentir<<
Fany: e? Dijiste algo Gaby?
Gaby: no e dicho nada
Fany: emm.. >>Karla dijiste algo?<<
>>Karla: no, creí que tu lo habías dicho<<
>>Fany: no dije nada, hola?<<
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
De Todouna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.