~ Narra Fer ~
~ son 3 días y Fany aún no despierta, en este momento está conectada... para pasarle suero si estuviera despierta se desmayaria al ver que tiene una aguja en su brazo.. Igual también Está conectada para que pueda respirar, sus heridas sanaron y no quedo ni una cicatriz sólo una en su hombro derecho, y su brazo izquierdo está vendado Sonia dijo que su hueso se safó de su lugar quizás fue por la caída pero que sanara pronto.. Tocan la puerta, me acerco a ver quien es ~
Dani: Hola, puedo pasar?
- si, pasa - Dani me saluda con un abrazo y yo se lo respondo.-
Dani: como está?
- bien, está sanando pronto, pero no me gusta verla así...
Dani: y tu como estas?
- te mentiría si te dijera que bien~ me dirijo a la cama para tomar asiento de nuevo a un lado de Fany, comienzan a tocar la puerta y Dani la abre para después dejar pasar a xime, Mari, Arely, Esme, Alexis y Miguel.
Esme traía en su manos un ramo de flores y Alexis un pastel ~- De que sirve que traigan un pastel si ella no podrá comerlo- sólo los miro con enojo
Alexis: pero nosotros lo comeremos a su lado
- hagan lo que quieran~ xime y Mari se sienta junto al sofá que esta aún lado del balcón, Dani se sienta a un lado de Fany con cuidado, Alexis y Miguel toman una silla y la acomodan a ambos lados de las chicas ~
Xime: y como esta?
- bien gracias
Alexis: conozco a mi hermana yo se que se recuperara rápido~ todos sonreímos y si Alexis tiene razón ella sanara y pronto pero que tan pronto. .. Yo quiero que despierte para poder abrazarla, besarla y decirle cuantas veces la amo mientras la miro a los ojos y que ella igual me pueda contestar ~
Alexis: oye Fer en que piensas? - dice sacándo me de mis pensamientos.-
- en nada nada
Dani: estas seguro? -Dani me mira algo preocupada.-
- si lo estoy.. Sólo quiero que despierte
Dani: lo hara por el momento disfrutemos del pastel
Xime: yo que ustedes no lo comería
- porque?
Arely: el lo hizo
Alexis: E?!!! YO SE COCINAR!!!!~ sólo comenzamos a reír y en un par de segundos todo quedó en un silencio incómodo, me levanté a acercarme como era el pastel ~
- bueno no está mal decorado
Dani: yo lo decore y yo misma hice el betún Al menos eso no sabrá malo
- lo dudo *risas*~ mire hacía atrás y dani estaba cerca de mi y sólo me dio un golpe en la cabeza de nuevo comenzamos a reír hasta que alguien comienza a toser... Todos nos comenzamos a mirar pero todos teníamos la reacción de quien fue, miramos a la cama y Fany estaba sentada mientras se miraba el brazo ~
Todos: FANY!!!!
Fany:.... QUITENME ESTO DEL BRAZO!!!!!~ Fany sólo comenzó a mover su brazo de arriba hacía abajo yo sólo me acerqué lo más rápido porque la tonta se puede lastimar con la aguja dentro de su brazo le tome el brazo mientras que ella me miraba asustada y sólo se la comenze a retirarse poco a poco en cuanto se la saqué su sangre comenzó a salir me acerqué a los cajones buscando algo con que taparle encontré unos algodones cuando me Di la vuelta Fany se lambia su brazo me acerco le tomo el brazo y ni una gota de sangre le sale ella me mira y sonríe ~
Fany: Hola chicos de que me perdí? - dijo mientras se rascaba la cabeza en un modo despreocupado yo sólo la abraze.-
- te extrañe....
Fany: pero... No dormí mucho.. Sólo un par de horas...
Miguel: Fany tenías 3 días dormida
Fany: Jaja que buen chiste sólo fueron un par de horas si hubieran sido días no estuviera cansada
Xime: entonces porque estabas conectada?
Fany: no lose
- Fany aunque duermas de más despiertas cansada...
Dani: estuviste dormida 3 dias~ Fany sólo se queda con los ojos abiertos como platos se acuesta para después dar vueltas en la cama hasta la orilla, para después levantarse se tambalea un poco, se acerca a los cajones toma un vestido azul marino y demás ropa a escondidas y después se mete al baño y cierra con seguro todos sólo nos miramos confundidos, mientras escuchábamos como el agua caia~
-emm... Y ahora comemos el pastel?
Alexis: yo lo parto....
Esme: yo preparo los platos....~ sólo la puerta comienza a abrirse y sale Fany con el vestido y una toalla en el cabello secandoselo para después quitarsela ~
Fany: si estuve dormida 3 días.... Quien se encargó de.. Bañarme ?
- tu mamá o Gaby
Fany: ah.... *Suspiro* y que comeremos?
- tu no puedes comer pastel
Fany: ENTONCES PARA QUE LO TRAJERON *pucheros*
- acabas de despertar tienes que comer algo ligero no tan dulce... Y eso mismo dije yo
Dani: iguales *risas*~ Fany sólo se acercó y se puso sus pantuflas de pandas para dirigirse a la puerta ~
-a donde vas?
Fany: a comer....
- no creo que sea buena idea que te bajes por las escaleras tan rápido
Fany: estoy bien *sonrisa*~ Fany sólo abre la puerta para encontrase a Joss, sus padres, Gaby, Javi y su esposo y unos cuentos de la manada ~
Fany: E?...
~ Joss se le lanza abrazando Fany mientras que Fany parece que vio a un fantasma todos entran y las rodean mientras que nosotros comemos nuestra porción de pastel, se logran escuchar las preguntas de "princesa está bien?" " por fin despertó" " que bueno que este bien" era obvio.... Que pasa... Mi corazón me duele como aquella vez... Que está pasando porque... De nuevo mi respiración ... ~
- ayu....
~ Fany<3 ~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
Diversosuna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.