~ Narra Dani ~
Fany: chicas salgan y ayudenos a sacar a los demás
~ Las lobas internas de Fany salieron menos Laila.. ~
Fany: chicas abran las celdas pero diganles que no saldrán hasta que nosotros demos las órdenes para no perder a nadie, Laila se que estas cansada quédate conmigo te necesitaré aún... Vayan... Ustedes - dijo mirándonos a Fer y a mi - vengan conmigo
~ sólo comenzamos a correr detrás de ella... Seguíamos hasta que llegamos al fondo de pasillos se encontraba una celda con barrotes y al parecer aún otra puerta pero era como de cristal en esta sólo se encontraba una chica... Me pregunto porque tanta protección? ~
Fany: es ella
- Josseline?
Fany: si
- oye Fany una pregunta y como descubriste que podías cambiar así?
Fer: me pregunto lo mismo..
Fany: no lose... - ella sólo inflo sus mejillas y comenzó a mover sus hombros arriba y abajo nosotros sólo nos quedamos boquiabiertos....-
Fer: sobre el beso...
Fany: hablaremos de es después!!!! - dijo como que intentando no vomitar y frunsiendo el seño~ sólo comenze a reir mientras que Fany saco una daga y comenzó a abrir la celda, Josseline seguía dándonos la espalda ~
Fany: oigan esta cosa se le tiene que poner contraseña - ella comenzó a golpear el cristal... Josseline volteó y las dos sólo se quedaron mirando a los ojos y de la nada a Fany le salen sus oreja y cola de blanco y negro y Josseline cafeses y grises... - me siento más fuerte - Josseline se acerca y comienza a golpear el cristal al igual que Fany - tenemos que sacarla !!!!
~ los tres comenzamos a golpear el cristal, después Fany cambia de forma pero a un pelaje que no habíamos visto... Al igual que Josseline. Ellas sólo caen al suelo, Fer y yo las mirábamos sorprendidos.... ~
Fer: Fany.... Eres tu?
- ....... QUE PASO?!!!!~ Fany <3~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
Randomuna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.