~ Narra Cris ~
- FANY!!!
Caro: vaya mira a este traicionero espero que no te hayas encariñado con ella porque está apuntó de morir
- Fany tu puedes vamos!!!~ ella sólo saca sus garras y cuando menos se lo espero Caro se las encajó en el estómago, ella la suelta y Fany sólo comienza a sacudirse intentando ignorar el dolor ~
Caro: es lo mejor que tienes?
~ Caro comienza a ir hacia Fany y se le sube en su lomo poniendo sus manos al rededor de su cuello, Fany intenta quitarsela de enzima intentando morderla en los brazos pero es inútil Caro comienza a apretar poco a poco, Fany se para en sus dos patas traseras y se deja caer enzima de Caro haciendo que ella grité del dolor pero aún así no la suelta, comienza a clavar sus dientes en el cuello de Fany provocando que ella se enoje más pero aún así no se puede quitar a Caro de enzima, no.. No quiero meterme No quiero desaparecer como mis padres, Miro a la pelea... ~
- AAAAA!!! - cuando mire hacia adelante Fany se dirigía hacia mi ella chocó conmigo y juntos caímos al suelo - estas bien?
Caro: vamos perrito ven a jugar
- Fany vámonos tu sola no puedes con ella~ ella sólo la mira fijamente mientras que sus ojos comienzan a cambiar a un rojo intenso entonces comienza a correr salta y cae enzima de ella, Caro tomo su osico e intento quitarsela de enzima su brazo resvala y cae adentro de la boca de Fany ella le arranca el brazo como si fuera una hoja quitandola de una rama, Caro la patea en el estómago y está se sofoca callendo en el suelo retorciendoce, recuperando el aire que le fue quitado mientras que caro trata de no gritar del dolor ~
Fany: quieres seguir jugando?
Caro: idiota hoy No regresaras a tu querida casa con tu familia~ caro se lanza enzima de Fany raguñandola en la cara al igual que provocando que esta se enoje aún más, sin un brazo caro está acabada no puede defenderse lo suficiente de Fany al igual que es una ventaja para acabar más rápido con ella ~
- vamos acaba con ella!!!
~ sólo noto como Fany comienza a mover su cola y eso me da risa, ella le muerde la pierna derecha a caro y la arroja contra un árbol se acerca y después le comienza a pisar sus piernas hasta que encajó sus garras para después arrancarlas ~
Fany: el juego terminó
Caro: eso crees los vampiros se darán cuenta de que me mató un lobo y se romperá el trato ni siquiera Jack te salvará de esto
Fany: tu lo rompiste primero atacando a uno de mi manada, sólo vine a quitar el pétalo malo de la rosa.
Caro: esto no a acabado no seré el único pétalo de la Rosa que salga mal
Fany: lose, pero aquí estaré para acabar con basura como tu~ los gritos de caro se comenzaron a hacer presente mientras que Fany la tenía mordiendo la cara hasta que pararon ella tenía la cabeza de mi hermana en su osico sólo la dejo caer y comenzó a caminar hacia mi ~
Fany: vámonos de aquí
- cambia tu forma y sube a mi espalda no quiero que reconozcan tu olor
Fany: eso no importa
- sólo hazlo~ Fany hizo lo que le pedí y comenze a correr para sacarla de la zona siento las miradas de todos mientras pasamos ~
Kike: Hola cris a donde vas con tanta prisa y quien es tu linda y deliciosa amiga
- eso no te importa
Kike: comparte algo no crees?
- para na... Au au... - alguien me tomo del pie haciendo que callera... Abro los ojos y Fany está enzima de mi - *sonrojado* e.. Fany... Despierta..
Fany: idiota fíjate por donde vas al menos tu cuerpo sirvió como una cama... Casi
- s-si... Pero alguien me tomo...
Kike: bien hecho Carlos
Julio: ahora si a darle una probada a esta hermosa nena
Fany: alejense de mi imbéciles
- chicos dejen la ella es mía
Fany: e?
- en el buen sentido de que eres mi amiga..~ Fany se quitó De enzima y se levantó, Carlos se acerca para después poner una mano al rededor de su cuello ella sólo le da un golpe en la cara haciendo que caiga yo sólo intento no reír ante eso ~
Carlos: no sabes con quien te metes lobita
Fany: con un idiota que se cree atractivo o un buen vampiro?
Carlos: alcazo no lo ves soy ambos
Fany: lo siento no traigo mis lentes y si los trajiera no vería ninguna de las 2
- ya denjenla en paz vámonos Fany
Julio: venga sólo una probada y un poco de diversión no crees?
- ella ya tiene con quien divertirse dejanla ya
Kike: el olor es obvio ya tiene pareja pero la probada de sangre sigue en pie~ los chicos comenzaron a acercarse y Fany sólo cambio de forma para poder cuidarse, yo me pongo a su lado para ayudarla. ~
Jack: woo woo que está pensando aquí chicos
- JACK!!
Fany: se me hacía algo tarde
Jack: muchachos me pueden explicar que clase de bienvenida le dan a nuestra huésped?
Carlos: tch... Sólo es un lobo más nadie notará la diferencia
Jack: oh claro que la notarán es la parte más importante en toda la manada
Fany: ya estoy cansada de lidiar con idiotas como ustedes, yo me voy
Jack: Fany acabo de llegar no me hagas irme de nuevo
Fany: yo no te pedí que vinieras yo me se cuidar sola, además el Príncipe no tienen que estar en su reyno?
- es cierto papá me mandó a buscarte Jack.
Fany: papá?
Jack: si.. Después de que caro mató a sus padres mi padre lo adpto como un hijo mas.. Espera y caro?
Fany: muerta, adiós
Jack: de que me perdi?~Fany<3~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
Diversosuna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.