~ Narra Fer ~
- te arrepentirás de haber nacido!!!!!
~ yo sólo sigo peleando con este idiota, mi único pensamiento es destrozarlo por haberle hecho daño a Fany por ponerle una mano enzima, la pata derecha delantera no la puede usar el está tirando demasiada sangre a diferencia de mi que apenas si me pudo hacer un rasguño en el cuello... Sólo levanto mi pata derecha para acabar con esto, le cortare... Que.. Que pasa?!! ~
- que... Que me está pasando?!!! Me duele... El pecho
~ sólo cambio de forma y caigo de rodillas me.. Cuesta respirar que me está pasando?!!... No.. No me puedo mover.... Miro a Fany y ella igual se encontraba en el suelo.. Sólo poco a poco comienza a levantarse, levanta la vista y noto que sus ojos tienen un color rojizo intenso... Nunca se lo había visto... Ella me mira y me comienza a dolor más el pecho.. Sólo volteó con Cristo y el igual se encuentra en su forma humana apretandose en el lado del corazón... Los arbustos comienzan a moverse y detrás de ellos aparecen lobos oscuros... Unos guardias van y levantan a aquel.. Uno de ellos estaba a punto de tocarme cuando Fany comienza a gruñirles... Ellos sólo retiraron las manos.. ~
Cristo: matenlo!!!
~ después de decir eso, Fany cambia de nuevo a ese lobo que no habíamos visto... Y comienza a atacarlos.. Sólo tomo aire y me alejo, dejo de doler me... Miro a la pelea y aunque los demás sean varios nadie puede detener a Fany... Me voy con las demás paso los arbusto y miro que Joss igual tiene la respiración agitada pero sus ojos son color amarillo brillantes... Louis la abraza y ella comienza a relajarse miro a la pelea y cuando Joss se relajó Fany sólo.. Dejo de moverse mientras los guardias la comienzan a atacar ella no está peleando con la misma intensidad.. ~
- FANY!!!! - los guardias sólo la golpearon y después la azotaron contra el suelo ellos voltean y se comienzan a dirigir a nosotros - Joss tienes que perder el control
Joss: que?!! Estas loco ya lo e hecho varias veces y vidas inocentes pagan por ello
- si tu pierdes el control Fany igual lo hara.. Quieres que nos maten?!!! Quieres que la maten?!!! Acaban de encontrase!!! Además crees que ellos son vidas inocente?!!~ Joss sólo se esconde en los brazos de Louis, yo me acerco y la tomo para que después mire a Fany, ella intentaba defenderse pero los lobos no la dejaban, Joss sólo se levanta y comienza a caminar hacia Fany.. Mientras que Fany comienza a librarse de todos los lobos y recupera la fuerza que tenía, Joss cambia a un lobo café con gris y comienza a pelear a su lado.. Eso es!!!! ~
- ustedes pueden chicas!!!!
Louis: Vamos!!!! Ustedes ganarán!!!~ sólo mientras las dos comenzaban a casi acabar con los lobos llegaron más ellas sólo corrieron en dirección a nosotros... Que harán.?!!!... Yo sólo cerré los ojos y después sentí como iba brincando y alguien me agarraba de la cintura... Abro mis ojos y noto que Dani y yo nos encontrábamos enzima de Fany Mientras ella corría y Ani y Louis enzima de Joss, mire a atrás y aún nos seguían los lobos oscuros ~
Fany: Sujentense!!! Joss ahora!!!
~ Hizimos lo que ella nos pidió, después sólo el Pelaje de Fany y Joss cambio a un tono de gris y comenzaron a trepar y saltar de árbol en árbol... Mire a abajo y no se veía rastro de nadie... ~
- ESTO ES GENIAL!!!!
~ Dani sólo salta y cambia para despues comenzar a seguirnos el paso mientras que Ani y Louis comienzan a reir al igual que yo... Esto es genial todo el aire en mi cara... Fany se le veía un poco cansada... Pero yo no soy bueno escojiendo ramas donde pisar es como un Don que tienen los lobos grises es ra.... ~
- AAAAAA !!!!
~ Narra Dani~
- FER!!!! FANY!!!!
~ Fany al momento de que quiso dar otro paso la rama del árbol se quebra haciendo que los dos comenzarán a caer, nosotros nos fuimos bajando intentando alcanzarlos, Fer sólo Cierra sus ojos, Fany lo abraza en su forma de lobo mientras caen.... ~
- FANY!!!!!
~ Narra Fer ~
~ aún... No caigo?.... Abro mis ojos y solos los demás se acercan y me miran preocupados... Que.. Pasó y Fany?... Miro a mi derecha y logró notar la... La pata de Fany!!!.. Me levanto de golpe y noto que estaba enzima de ella... Cuando me quito de enzima, ella cambia a su forma humana y noto como le sale sangre de su boca y nariz... La levanto y la abrazo lo más fuerte que puedo... Para después cargarla ~
Joss: Fany despierta!!!
- ella.. Me protegió...~ Joss cambia a un lobo café para después cargarme con Fany aún en mis brazos ~
- Dani guianos a la manada
Dani: si!!~ Dani toma la delantera y comienza a guíarnos, mientras que los demás cambian y comienzan a correr detrás de ella, tenemos que llegar lo más pronto posible... No quiero perder a mi princesa... Nose que haría sin ella.. ~
- resiste mi niña pronto llegaremos....
~ Fany<3~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
Randomuna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.