~ Narra Fer~
08:00 A.M.
~ Desperté y pude notar que Fany aun seguía dormida, que raro es una dormilona bien hecha jaja, se ve tan linda y me da risa las caras que hace, ya se que puedo hacer mientras ella duerme, le haré Hot Cakes como desayuno sorpresa para comerlos juntos, se que le va a encantar, me levante de la camá y me diriji al armario, me puse un short cuadrado y una camisa, Blanca, en puntillas me diriji hacia la puerta, trate de no hacer ningún ruido para no despertara si no se iba a acabar la sorpresa, salí de la habitación y cerré la puerta despacio, baje las escaleras y me diriji a la cocina ~
* Ya en la cocina*
~ que bueno que si hay lo necesario para hacerlos, yo se que le encantarán ~
8:40 A.M
- listo!!! Por fin acabe yo se que le gustaran mucho a Fany, esponjósitos y cubiertos de lechera y un color perfecto - solo los puse en una bandeja cada plato traía 3 en total y un vaso de leche al lado, limpie lo que ensucie Todo quedo como si nada hubiera pasado , ya estaba listo para llevarlos cuando ~
Alexis: Holi...
- que quieres?
Alexis: wow eso son Hot Cakes? Yo quiero - este estiro las manos y quiso tomar uno de los platos y solo me aparte un poco, haciendo que no me alcanzara.-
- son de Fany y mios solamente si quieres los tuyos, HAZLOS!!
Alexis: yo quiero de esos se ven perfectos, Damelos
- NO!!
Alexis: DAMELOS!!!
- QUE NO VERGA!!!~ me diriji a la segunda salida de la cocina y cuando estaba por salir Alexis se atraviesa, dejo los Hot Cakes en la barra y mire a Alexis a los ojos~
- Te quitas o te quito
Alexis: quitame si es que puedes
- tu lo pediste...~ Narra Fany ~
9:10 A.M.
~ 9:10!! Aaa!! Que asco porque desperte temprano, bueno entre semana no puedo dormir mucho ya que estoy acostumbrada a a que mis padres me despierten mas temprano, como a las 8:30 que raro que no lo hicieron, tal vez me dormire otra vez no tengo otra cosa mas importante que hacer ya que estoy de "Vacaciones" por así decirlo, ya casi voy a entrar a la prepa, claro si sobrevivo a todo esto...... Mm mm rico que es ese olor, huele como si hubieran hecho Hot Cakes, iré a ver quien esta haciendo a ver si me pueden dar a mi, siento que va ser Fer ya que no esta, el siempre se levanta temprano.... Me levante de la cama, y fui a quitarme mi short de ranitas, para ponerme un pans de panditas e igual unas pantuflas de pandas, me encantan los pandas son tan lindo, me diriji a la puerta la abrí despacio ya que estaba todavía con un poco de sueño, salí de mi habitación y la cerré, Nose porque me dio curiosidad ir a buscar a mi hermano, quiero ver si funcionó mi plan..... Justo cuando iba a tocar la puerta sale Mari con su cabello en la cara~
- AAAA!!!- solo me avente para atrás y por accidente mi pie se cruzó con el otro haciendo que callera
Mari: Fany estas bien?!!
- si jaja, nunca te había visto así por eso me sorprendí, me ayudas? - estire mi mano y Mari solo me la tomo y me ayudó a levantarme.-
Mari: oye no sabes donde esta Alexis? Desperté y ya no estaba
- no, yo estoy buscando a Fer iré a la cocina siento que ahi debe de estar, oye
Mari: que
- dormiste con Alexis verdad? * cara de lunita pervertida *
Mari: si- no te como sus mejillas se ponían súper rojas funciono jijiji
- que bien, bueno hay que ir a buscarlos~ Mari y yo bajamos las escaleras y íbamos demasiado lento sin prisa ya que nos pusimos a hablar de camino, acabo de notar que Mari tiene varias cosas en común conmigo un ejemplo anime, no es que sea tan obsesionada con el anime me gusta pero leve, a ella le gusta Diabolik lovers, watashi ga motete y como otros 5 jejeje… llegamos a la cocina y… ~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
Diversosuna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.