~Narra Fany~
- Ani, a donde vamos para "alistarnos"
Ani: iremos a mi habitación, vamos~ sólo comenzamos a seguir Ani al parecer a el segundo piso, su habitación se encontraba hasta el fondo del pasillo, llegamos y ella abre la puerta para después dejarnos entrar, yo sólo entró corriendo buscando un baño... Entre y comenze a lavarme la boca me da asco esa clase de personas... Si lose se que en un pasado lo besaba.. Pero ahora sólo me da asco hasta verlo ~
Fer: amor estas bien
- sisi, solo me estoy lavando la boca... Listo - salí del baño para después abrazarlo.-
Fer: ya puedo matarlo?
- no aún espera, aunque entiendo tu sentimiento, Ani... Tienes un balcón perfecto!!!
Ani: si...~ sólo comenze a correr, para después ingeniar un plan, ay mucho árboles... Es perfecto tengo una idea, mire a abajo y por esta parte no se encontraba ningún Guardia.. Idiotas~
- podemos salir de aquí si saltamos de árbol en árbol, Dani, Joss y yo somos lobos grises por instinto sabemos por donde pisar
~ los mire y ni uno tenía ya las cadenas Ani portaba una llave con ella.. Aún más facil... Están tocando la puerta? ~
Ani: yo abrire
- no... Yo lo hare, ustedes póngase para aquel lado.. No quiero que los vean sin cadenas~ ellos se escondieron y yo cambie a mi otra apariencia de nuevo, abrí la puerta y sólo estaba Louis, me miro y después su cara comenzó a ponerse roja ~
Louis: L-Laila. . este... Cristo quiere que vallas a su... Habitación ahora
- para? - sólo alce una ceja.-
Louis: No lose
- gracias - me Di la vuelta para cerrar la puerta pero Louis metió su pie impidiendome hacerlo - que quieres?
Louis: L... Laila t...te quiero.... Invitar. .. A..
- salir? - sólo vi como comenzó a ruborizarse y a agachar la cabeza Louis es un chico como de mi edad, piel clara ojos amielados y cabello café claro - sólo toque su barbilla haciendo que levantará la mirada y conectará con la mia - Louis.. Lo siento pero sabes que no puedo... Eres un buen chico.. Pero no busco a nadie por el momento, además te acabo de conocer y tu lo sabes bien
Louis: está bien *sonrojado* amigos?
- amigos~ yo sólo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, para darse la vuelta e irse, Sólo cerré la puerta para voltear y encontrarme a el mejor y más celoso novio del mundo tan cerca con el seño fruncido, yo sólo comenze a reir ~
- amor!!! Sabes muy bien que yo te elijo a ti ante todo
Fer: lose... Pero ese maldito apenas te conoció, vámonos!!!
- Cristo me está buscando ..
Fer: y?
- si no voy en este momento.. Vendra... Iré... Sirve de que les daré más tiempo para escapar
Fer: nonononono
- sisisisis vallanse!!!! Ani tu igual irás con nosotros
Joss: gracias Fany!!! - Joss sólo corrió para abrazarme
- Dani y Joss confío en ustedes guienles el camino seguro en especial en ti confío Dani tu te sabes el camino, VALLANSE~ Joss y Dani cambian de forma y comienzan a saltar en algunas ramas de los árboles después Ani va detrás de ellas, Fer sólo se acerca y me besa ~
Fer: prometeme que te irás lo más rápido que puedas
- llegaré antes que tu *risas*~ Fer se da la vuelta para después comenzar a irse con las demás, yo sólo salgo y comienzo a dirigirme al cuarto de Cristo.... No es difícil no saber donde está... Es el cuarto más extravagante y hay esta, es una puerta muy linda para ser una simple puerta.... Además hay dos guardias, ellos me abren la puerta sólo paso y miro a Cristo, el nota mi presencia.. Y se acerca pero no me mira a los ojos si no a... Mi busto ~
- disculpa mis ojos están arriba
Cristo: lose.. Ven te tengo que mostrar algo.
- vaya descaro primero me golpeas y ni siquiera te disculpas - sólo lo comienzo a mirar con odio mientras el me toma de la mano y comenzamos a caminar... Hacia.. Su cama....-- que.... Que estas haciendo?
Cristo: tu sólo siéntate
- no, no lo hare~ sólo me suelto de su agarre y me doy la vuelta para darle la espalda comienzo a caminar.. Cuando el me toma de pelo y me jala para después aventarme a la cama, el se lanza enzima de mi y comienza a querer bajarme el vestido.. Yo solo comienzo a aventarlo pero no funciona cuando siento que toca uno de mis pechos sin darme cuenta saco mis garras y lo rasguño... Voltea aún enzima de mi.. Y le hice tres rasguños por debajo de su ojo izquiero... El me mira con odio y una gota de sangre cae por debajo de mi ojo derecho... Comienza a apretar me más contra la cama y sólo escucho como en mi hombro mi vestido lo destruye.. Yo sólo cambie de forma y lo lanze contra la pared.. Me levanto... Sólo estoy temblando.. No me puedo mover.... Lo miro y el cambia de forma... Yo sólo comienzo a enojarme, me doy la vuelta y comienzo a correr hacia la puerta la abro y salgo corriendo... Sigo corriendo hasta la entrada principal... No tengo nada en mente sólo Seguir corriendo alejarme de este lugar, salto por detrás de los arbustos y miro a atrás no se encuentra nadie... Me detengo a respirar cuando.. Siento a alguien detrás de mi ... Volteo y me lanzo hacia atrás para después gruñirle ~
Louis: Laila soy yo!!
- Louis.. - sólo cambio mi forma normal y el abre sus ojos como platos, cambia de forma se acerca y me abraza.. No.. Esperaba esto .-
Louis: princesa... Está bien?
- no... *sollozos* no me llevarás con ellos? - sólo comienzo a llorar y temblar
Louis: nunca... Yo soy.. Hermano de Joss - sólo me quedo paralizada no me puedo mover
- enserio?
Louis: si... No es buen momento de hablar de esto.. Vámonos ahora~ el tiene razon, los dos cambiamos y comenzamos a correr en dirección a la manada, miro hacía atrás y noto a Cristo... El comienza a correr más rápido pero en dirección a Louis el salta y cuando estuvo a punto de caer en el, yo salto y evitó que le haga daño el cae enzima de mi y comienzo a pelear con el ~
Cristo: tu serás mia!!!!!
- nunca lo sere!!! Sueltame~ el queda enzima y comienza a precionarne contra el suelo .. Mi vista... No respiró.... Ayudenme..... Sólo de la nada comienzo a tomar todo el aire que puedo y miro que Fer se encontraba peleando con Cristo... Las chicas y Louis se acercan para revisarme... Mi cuerpo se está calentando.... Más de lo normal... ~
Fer: TE VAS A ARREPENTIR DE HABER TOCADO A MI NOVIA!!!!
Cristo: ella no será tuya por mucho tiempo~ se escuchan las mordidas.. Rasguños y gruñidos de ellos, yo sólo noto como las demás se alejan y me miran con miedo mientras que Louis las toma y las aleja igual ~
Joss: Fany que te pasa? Tus.. Tus ojos están más rojos... Que de lo normal...
~ Fany<3 ~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
De Todouna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.