~ Narra Fany ~
07:20~ A que hora voy a entrar saque mi celular para escuchar un poco de musica mientras esperaba a que hora el Profe. Cheo me llevará a mi respectivo salon~
Profe. Cheo: señorita no puede sacar su celular aquí, guardelo o se lo quitare
- what!! Pero, pero
Profe. Cheo: guarde lo señorita o quiere que se lo quite?
- Okey, Okey!!
Profe. Cheo: gracias~ es enserio? por favor nada se puede en esta escuela, en mi otra escuela si se dejaba sacar el celular y traer las uñas pintadas, me pregunto a que hora darán el timbre ya me quiero ir~
Xx: maestro Cheo ya es hora ya es hora de entrar, en timbre no sirve.
- -_-'''
Profe. Cheo: gracias Profe. Cesar, a maestro ella es la nueva estudiante.
Profe. Cesar: bienvenida y gusto en conocerla
- amm gracias- le esténdi mi mano para saludarlo formal mente, el me la tomo y después la beso.
- °//-//°
Profe. Cesar: espero que le guste estar en esta institución.
- pues muchas gracias.
Profe. Cesar: bueno yo me tengo que ir a dar clases, suerte.
- gracias!!
* se retira*
Profe. Cheo: señorita vamos ya es hora de llevarla a su nuevo salón.~ iba de camino a mi nuevo salón, pensando en ese amable maestro, mire de reojo al Profe. Cheo y note que estaba moviendo su boca quizás me estaba diciendo algo pero me cuesta ponerle atención~
Profe. Cheo: señorita y que le pareció el profesor cesar.
*mirando al cielo *
- ee.. Que.. Amm este, pues buena persona - me sacó de mis pensamientos de un susto - y así se llama?
Profe. Cheo: si, así se llama
- oo.. Me podría decir su nombre completo?
Profe. Cheo: Cesar Manuel Martinez Morelos, porque?
- amm.. Nomas mera curiosidad.
Profe. Cheo: esta bien, a mire ya llegamos a su nuevo salón~mmm 3-E, llegamos y mire a un adulto sentado en frente de todo el grupo, supongo que es el maestro ~
Profe. Cheo: profesor aguilera puede venir.
Profe. Aguilera: que se le ofrece Profe. Cheo y quien es esta pequeña.
- pequeña!! No sabe con quien se mete, claro esto lo estoy diciendo en mi mente, pero igual no me gusta que me digan pequeña - hola
Profe. Cheo: es la nueva estudiante que estará en su grupo.
Profe. Aguilera: mucho gusto señorita
*saludo de mano *
Profe. Cheo: bueno, aquí la dejo señorita tengo que ir a atender mis asuntos, suerte.
* se aleja*
Profe. Aguilera: pasa pequeña, pasa
-amm maestro me llamo Fany jeje - maldito.-
Profe. Aguilera: Okey, pasa Fany, alumnos esta es su nueva compañera, les podrías decir como te llamas
-amm..
Ceci: Fany!! Fany!!
- hola ceci, pues primero que nada hola me llamo Fany Fregozo vengó de guadalajara, y tengo 15 años, gusto en conocerlos.
Todos: hola Fany
Profe. Aguilera: Fany te puedes sentar aquí adelante.
-amm.. Maestro no me puedo sentar a un lado de ceci ya que a ella le tengo mas confianza?
Profe. Aguilera: si, esta bien, deja me ayudarte a poner la silla por allá.
* acomodando la silla*
Profe. Aguilera: aquí esta
-gracias.Aquí esta el segundo cap. De esta historia espero que les allá gustado besos :3
~ Fany <3~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO
Rastgeleuna sola chica, cuatro manadas diferentes, problemas, acción, diversión, romance.... etc.. una historia completamente fuera de lo común.