Narra Justin
La miraba conducir en total silencio mientras admiraba su perfil. Era preciosa sin dudas pero con ese carácter quien la soportaría, yo seguro que no.- Si sacas una foto te durará mas tiempo - dijo sin despegar la vista de la carretera. Reaccione ante sus palabras, de seguro estaba viéndole como un completo idiota y eso me enojaba. Que se crea superior a mi y se burle me enojaba.
- Lo que sea - dije escupiendo mis palabras con rabia. Esta situación no me gustaba para nada.
- Cálmate Bieber solo estaba bromeando - dice riendo. Dios hasta su risa me resultaba bonita. Que? No acabe de pensar eso? Que mierdas estoy Diciendo, las cervezas deben estar haciendo efecto en mi y el hecho de que este buena y me haya dejado con las ganas antes no me ayudaba. - No me has dicho donde quieres que te deje - dijo concentrada en el camino, en ningún momento giro a verme.
- En tu cama estaría bien, gracias - conteste con arrogancia.
- Ya quisieras. Ahora dime donde te dejo o lo haré justo aquí en en medio de la nada. - dijo sería, mi comentario no le había afectado ni nada, su rostro seguía con la misma expresión que cuando subí al maldito auto. Yo siempre traía locas a las mujeres, se me lanzaban siempre a coquetearme pero ella ni siquiera me dirigía la mirada. Es frustrante pero no demostraría nada. Se acabó.
- Déjame donde quieras, me da igual. - dije con indiferencia recostándome en el asiento pero justo cundo iba a apoyar la cabeza el movimiento brusco del coche me hizo ir rápido para delante y casi me estampo la cara contra el vidrio. Que demonios?
- Baja - dijo calmada como si no hubiera hecho una maniobra violenta minutos antes. Mire a mi alrededor y lo entendí. Me iba a dejar Aquí, en el medio de la nada. Sin decir ninguna palabra bajé del coche dando un fuerte portazo y antes de que me diera vuelta el sonido del motor me estremeció cuando arrancó a toda velocidad dejando marcas de neumáticos en la orilla de la carretera.
Esta loca o que demonios le pasa. Hoy no es mi día de suerte .
Mire a mi alrededor Encontrándome con la Nada, solo campos desiertos con arboles y maleza. Genial y ahora que haría?. Esta me las va a pagar sea como sea, nadie jode con Justin Bieber sin obtener consecuencias a cambio.
Saco mi móvil del bolsillo para llamar a alguno d los chicos para que me saquen de este lugar. Solo espero que haya señal, justo cuando estaba desbloqueandolo el sonido de un claxon a mi izquierda me sobresaltó. Era un auto rojo descapotable que se aproximaba hacia mi, me resultaba conocido d algún lugar pero. No estuve seguro hasta que pude distinguir una cabellera negra cono la noche y unos ojos del mismo tono en el lado del conductor. Sasha. Una de las perras con las que trabajo y me acuesto cuando estoy estresado. Claro que me resultaba conocido, cuantas veces he follado en sus asientos de cuero negro.
Paró y me miró coqueta, no estaba para estupideces ahora. Solo subí y al darse cuenta de mi rostro enfadado ella no dijo ni una sola palabra, le convenía.
- A mi casa - dije recostándome y cerrando los ojos. Maldita sea con esa chica, ya encontraría la manera de vengarme. Lo haría si o si.Narra _____
Si de algo sabia yo era de tipos arrogantes que se creen el centro del mundo, se creen que son mas que los demás y que saben todo sobre todos pero en el fondo son inseguros y se muestran con arrogancia como una forma de defensa y este tipo Justin, era igual.
Encima de que fui amable al llevarlo se atreve a molestarme con comentarios fuera e lugar, estoy acostumbrada a tipos así pero algo en el no me gusta, me produce rechazo. Esta como quiere con ese cuerpo y su maldita sonrisa perfecta pero me quedo con sus ojos miles, en ellos pude observar que el no era así que algo lo hace ser idiota.
Al llegar a casa me despojo de toda mi ropa y abro la ducha dejando que la bañera se llene con agua caliente a la vez que coloco los líquidos para la espuma. necesitaba relajarme, hace tiempo vengo tensa por el trabajo y hay algo que no va bien con mi padre, no me lo quiere contar pero se que hay algo. ha estado actuando diferente y se pasa mas tiempo trabajando que en casa, eso es raro en el ya que siempre dice que no hay nada mejor que estar en casa y disfrutar de tiempo juntos.
hundo lentamente mi cuerpo en la bañera luego de recoger mi pelo en un moño alto para que no se moje. siento como el agua caliente me envuelve por completo y junto con el aroma a vainilla me relajo cerrando los ojos y recostando la cabeza por el borde de la bañera.
en ese momento como si la vida se empeñara a no dejarme en paz ni un solo minuto mi teléfono suena sobre la mesilla de al lado. Atiendo al leer "Alex" en el identificador, seguro quiere avisarme algo sobre el trabajo o algo así.
- Alex - digo calmada volviendo a mi posición de antes.
- Mañana tienes prueba de vestuario sobre las diez. Sé puntual por favor. - su voz se escuchaba cansada, se que la puntualidad no es mi fuerte pero ya había puesto el despertador una hora antes para estar lista a tiempo.
- Lo sé, tranquilo. - digo cansada de que quiera controlar todo y no confíe en mi. ya le había dicho que tenia todo anotado en mi agenda esta mañana, por que demonios no dice un "esta bien" y deja de molestar a cada raro. se que es mi representante pero eso no le da lugar a querer controlar mi vida en todo momento.
- Solo te recordaba _____. Si todo sale bien seras el rostro de la marca muy pronto. - dijo emocionado. Esta vez me trajo propuestas diferentes, no solo desfiles y sesiones fotográficas para revistas, ademas podría ser el rostro de una reconocida marca de ropa. Según el esto podría llevarme a el éxito no solo aquí en Estados Unidos sino a todas partes.
- Todo saldrá bien Alex. - dije suspirando y corté la llamada. no necesitaba mas presión, lo haría bien y muy pronto estaría en todos los catálogos y carteles de la marca.
Deje el teléfono en su lugar y volví a recostarme, se estaba tan bien aquí. me puse a pensar en como cambio mi vida en solo tres años. Antes solo me dedicaba a mis estudios y no salia mucho pero desde que murió mi madre todo fue diferente. empece a salir mas, descuidaba mis tareas y estudios, nada me importaba hasta que hace ya un año en una fiesta mezcle drogas y alcohol y termine en el hospital a punto de morir. Al despertar lo primero que vi a mi lado fue a mi padre llorando agarrando fuertemente mi mano, ese día yo esperaba que mi padre me grite y me metiera en un convento pero no, todo lo que hizo fue abrazarme y tras llorar me suplico que no volviera a hacerlo porque no quería perder a lo único que tenia. Lo único por lo cual se levantaba todas las mañas, lo único que le hacia feliz. Fue ahí que comprendí que nos teníamos el uno al otro y que nada mas interesaba, solo nosotros y el amor que teníamos.
Desde lo ocurrido no volví a involucrarme mas con esos "amigos" que hicieron que terminara así y empece a ir al terapeuta para poder superar de algún modo la muerte de mi madre. tiempo después conocí a Alex y empece con sesiones fotográficas y pequeños desfiles. ahora era reconocida entre algunas marca y no me podía quejar.
Unos golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de mis pensamientos, salí y me envolví en una bata para abrir la puerta encontrándome con la figura de mi padre.
- Te has ido antes de la fiesta, te encuentras bien? - dijo examinándome de pies a cabeza tratando de encontrar algo fuera de lugar, su preocupación me daba ternura.
Le sonreí y asentí con mi cabeza, estaba cansada. Se acerco a darme un beso en la frente y se fue por el pasillo a su habitación. Amaba que fuera tan cariñoso, lo amaba a él.
Me puse el pijama y me metí entre las suaves sabanas para tiempo después caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
She's mine《Justin Bieber》
FanfictionLas personas pueden tener una doble vida o doble identidad, pero... ¿podrán afrontar los problemas que esto trae? ____ Palvin. Hija de un importante narcotraficante encubierto. Elige ocultar su verdadera identidad tras una dulce modelo popular. Ju...