Capitulo 2

191 5 1
                                    

Narra Justin.

Eran las siete y diez. Nos subimos al auto con Ryan camino a la fiesta. Seguro estaba llena de viejos narcotraficantes rodeados de mujeres y fumando. Lo de tipico en esas fiestas. Pero tendria que ir.

Minutos despues llegamos a una gran mansión donde se escuchaba musica y habia gente por todos lados. Jamas había venido aquí.

Nos bajamos y entramos. Me encontre con lo tipico, viejos fumando y con mujeres en sus piernas en los sillones.

Pero habia tambien jovenes bailando en lo qur parecia una pequeña pista de baile improvisada y algunos estaban en la barra.

Al menos no seria tan aburrida o eso supongo.

Al entar me choque con un chico rubio de ojos azules que era de mi misma altura. No tenia pinta de narcotraficante.

- Ten mas cuidado idota - le dije mientras arreglaba mi chaqueta.

-  Disculpa tu eres? - me miró de arriba abajo con desprecio. Pero quien se creia que era.

Estaba por contestarle a ese imbécil cuando la voz de una chica me interrumpió.

-Chris te estaba buscando - dijo abrazandolo por el cuello y en sus manos tenia una cerveza.

Tenia un vestido negro ajustado al cierpo que dejaban ver sus espléndidas curvas y esas largas piernas bronceadas a la perfeccion.

Su cabello castaño y esos hermosos ojos azules. Su perfecta nariz y esos labios carnosos que estaban pintados de un color carmesí. Estaba demaciado buena.

No me di cuenta que la miraba embobado hasta que la voz del imbécil me saco de mis pensamientos.

-Que tanto miras? - dijo claramente molesto. Asi que celoso,  me voy a divertir mucho esta noche al parecer.

-Y bueno esta hermosa mujer es? - dije giñandole un ojo a la chica quien solo me miraba sonriente. Que sonrisa mas linda. Esta seria una buena conquista.

-Soy _____ Palvin, y tu? - dijo extendiendo una mano hacia mi.

Agarre su mano delicadamente y le di un beso ella solo rió.

-Justin, me llamo Justin Bieber - ella solo asintió con la cabeza y saco su mano al escuchar el bufido del chico a su lado.

-mmm mucho gusto. -dijo para despues darse la vuelta hacia el chico rubio. - Vamos a bailar si Chris? - dijo acariciandole la mejilla con un dedo mientras le sonreia. Bueno si hay una cosa que sabe hacer bien de seguro es coquetear.

El chico solo asintió  con la cabeza y agarro su cintura para irse hacia la pista de baile. Cuando empezaron a caminar fije la vista en el perfecto culo de la chica y en comi meneaba sensualmente sus caderas.

Sentí que algo me incomodaba entre las piernas y vi que comenzaba a notarse mi ereccion. Mierda. Como esta mujer con solo mirarme y caminar lograba exitarme?. Pero de una cosa no tenia duda, la tendria en mi cama muy pronto.

Otra vez estaba perdido en mis pensamientos hasta que siento que golpean mi brazo.

-Que te pasa Ryan? - digo tocandome el brazo donde me golpeó.

- Bueno si ya terminaste de babear, vamos a la barra, necesito una cerveza. - dijo empezando a caminar hacia la barra.

- Hey bro, acaso no viste ese pedazo de mujer? - pregunte todavia alucinando por esa chica.

-Si esta verdaderamente buena. Lastima que ya esta ocupada. - dijo mientras bebia un trago de cerveza.

Yo frunci el seño no entendiendo a lo que se referia.

-Como? - pregunte confundido.

-Mira allá - dijo apuntando hacia la pista con su dedo.

Gire y ahi la vi. Estaba con el imbécil de antes. El la estaba agarrando de la cintura con ambas manos y ella tenia sus manos rodeando el cuello de él.  Se estaban besando por lo visto muy apasionadamente.

Ver eso solo me hizo desearla mas. No pararia hasta poder tenerla bajo de mi pidiendo mas.

Fui por una cerveza y camine hacia la pista donde se encontraban los dos ya separándose de aquel beso.

Narra ________.

Me separe de Chris por falta de aire. El alcohol ya estaba haciebdo efecto en mi y que el tenga unos labios malditamente adictivos no ayudaba mucho.

El me sonrio y estabamos apunto de volvernos a besar cuando alguien me toma del brazo y me gira.

-Que te pasa idiota? - dije una vez que vi que era el chico de antes.

El me sonrió y se acercó a mi oído.

- Será que puedo tener el placer de bailar contigo? - preguntó en susurros y dio un beso en mi oreja que hizo que un escalofrío recorriera toda mi espalda.

Como podía negarme? El chico estaba provocandome y el alcohol hacia que no pensara bien las cosas.

Yo solo asentí y el sonrio y me tomo de la cintura para comensar a bailar.

Cuando terminó esa canción, el dj puso una mas movida todavia y el me apreto contra su cuerpo. Pude sentir en mi vientre algo duro y supe enseguida que era.

Si el estaba coqueteando conmigo, yo tambien sabia jugar ese juego. Y divertirse un poco no hace mal a nadie.

Me acerque a su oido y le mordi el lóbulo. El solo rio ante eso y me apreto mas contra su erección.

Levante la vista y mire sus hermosos ojos color miel. Justin si que estaba bueno. Su pelo castaño claro tirando a rubio, sus ojos, su nariz y esos labios que moriria por probar.

Escuche como reia y lo siguiente que sentí fieron sus carnosos labios contra los mios.

She's mine《Justin Bieber》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora