Narra ______.
*Ring ring ring ring*
El sonido del maldito celular hizo que despertara. No atendi, si era importante volverian a llamar o dejarian un mensaje.
Justo cuando logre acomodarme bajo las sabanas para poder volver a dormir suena otra vez el celular.
- Que - hable molesta ya que odio que me despierten.
- Buenos dias princesa, te levantaste de malhumor? - preguntaron de la otra linea.
Estaba tan dormida que no entendia nada y ni sabia quien era ya que atendi sin mirar a quien se le ocurria llamar a esta hora.
Mire el celular y vi que era mi padre. Ahora que quiere, que acaso no puede llamarme mas tarde, son las 8 de la mañana.
- Que pasa papa? - hable todavia adormilada mientras me sentaba en la cama.
- Princesa estas bien? - me llamo solamente para preguntarme como estaba? Por dios que pesado.
Claramente me desperté de muy malhumor hoy.
- Si papa, estoy bien. Solo que estaba durmiendo tranquilamente hasta que me despertaste. Ahora, que necesitas? - dije un poco mas calmada, no volveria a dormir.
- Lo siento. Solo llamaba para avisarte que esta noche hay una pequeña fiesta de negocios en casa y me gustaria que vayas.
-Bueno, esta bien. Pero ire con Chris.
Se escucho un suspiro del otro lado y luego la voz de mi padre se escucho - Esta bien puede venir tambien. Los espero a las siete, y se puntual - yo solo rodeo los ojos ante su ultimo comentario.
- Bien, adiós. - y sin darle tiempo a que contestara colgué.
Mire el reloj que estaba colgado en la pared y vi que marcaba las 8:20. Creo que ya se me paso el sueño. Me iré a bañar y luego llamare a Chris para salir a desayunar.
El era mi amigo, pero digamos que con derechos. Nos conocemos hace ya bastantes años y este ultimo tiempo hubieron algunos besos e incluso una vez estuvimos apunto de hacerlo pero no.
Me meti a la ducha y luego de 30 minutos de bañarme, hacer mis necesidades y maquillarme, salí del baño con solo ropa interior y me dirigí al armario para buscar algo de ropa para ponerme.
Hacia calor ya que era verano y por la ventana vi que era un dia soleado asi que me decidi por unos shorts de jeans claros y una remera blanca que tenia un beso en negro en el centro y dejaba a la vista mi ombligo. Luego me puse mis vans blancas y me peine con una trenza desarmada.
Tomé mi celular y mi bolso revisando que mi billetera esruviera junto con mis lentes entre otras cosas. Una vez lista baje y entre a la cocina por un vaso de agua mientras marcaba el nuemero de Chris.
- Hola? - se escucho la voz adormilada de Chris, creo que lo desperté.
- Hey Chris, siento despertarte - dije mientras dejaba el vaso sobre la mesada.
-______? - pregunto claramente confundido. Este chico tenia el sueño pesado y recien despierto era mas torpe que de costumbre.
-Si idiota soy yo - dije despues de soltar una risa por lo estupido que era.
- Ah es que estoy dormido aun -
- Bueno solo llamaba para preguntarte si querias salir a desayunar. - dije mientras me sentaba en una de las banquetas.
-Claro, espera que me baño, me cambio y paso a buscarte.
- Bueno pero apurate hombre - dije para después terminar la llamada.
No tenia nada mas que hacer, solo esperar a que Chris pase a buscarme. Asi que fui al living y me sente prendiendo el televisor y viendo si tenia mensajes o algo en el telefono.
Por suerte tenia tres dias para descansar y luego volver al trabajo.
Vi que tenia unos mensajes de Alex mi manager y algunos de Blair mi mejor amiga. Los llamaria despues.
Estaba tan concentrada mirando la televisión que no me di cuenta cuando tocaron el timbre. Me pare y fui a abrir encontrandome con una mirada azul. Ahi estaba Chris.
- Oh Chris - dije una ves que abri la puerta por completo.
-Hola bonita - dijo entrando y dandome un beso en la comisura de los labios. Siempre me pone apodos, me dice bonita, linda, cariño, etc.
- Bien, voy por mi bolso y vamos que tengo hambre - dije antes de irme a la cocina y el solo rió.
Estabamos en el Starbucks cerca de mi departamento. Una vez que pedimos lo que ibamos a desayunar nos pusimos a hablar sobre culquier cosa. Eso me gustaba de estar con Chris, nunca nos cansabamos de hablar. Podriamos estar hablando y riendo todo el dia sin aburrirnos. Con el era tal y como soy y el no me juzga, a pesar de que sabe en que trabaja mi padre nunca se alejó de mi y es un gran amigo.
La voz de Chris me interrumpió los pensamientos.
-Y bien, cuando tienes que ir a la agencia de nuevo? - pregunto bebiendo de su café.
- El miércoles creo, igualmente ahora tengo que llamar a Alex para ver que tengo programado. - dije mientras comia un pedazo de tarta de chocolate. Si me viera mi entrenador me mataria pero da igual.
- Bueno puedes venir a mi departamento hoy en la noche si quieres asi no te aburres, podemos mirar peloculas y pedir pizza. -
- Ah casi lo olvido, papa hará una "fiesta" en la casa hoy y quiere que vayamos. - dije haciendo comillas on mis dedos en la palabra fiesta.
Chris empezó a reirse.
- Que paso? - dije confundida ante su comportamiento.
- Tu padre? Quiere que yo vaya a su fiesta? Me estas jodiendo _____ - dijo mientras seguia riendo.
- Bueno me invitó a mi, pero yo le dije que iría contigo y el dijo que estaba bien-
- Bueno haré que te creo. Esta bien, a que hora? - dijo terminando de beber lo que quedaba de su café.
- A las siete quiere que estemos allá. -
- Bueno paso por ti a las seis y media si te parece bien -
- Claro como quieras - dije para después acercarme y besarlo. Me gustaba tanto besarlo y ya lo hablamos y dijimos que eran solo besos y que si tenia que pasar algo podia pasar pero nuestra amistad nunca cambiaria. Eso esperaba.
Habia unas chicas mirandolo y hablando en otra mesa y eso me dio celos. Si celos, por eso tambien lo bese.
El correspondió el beso y luego nos separamos por falta de aire y ambos sonreimos.
Narra Justin.
- Hey bro - dijo Ryan entrando a mi departamento y sentandose a mi lado en el sillón.
- Hola Ryan, todo bien? si yo bien gracias por preguntar - dijo con sarcasmo. El solo rió.
- Bueno solo venia a invitarte a una fiesta en la casa de Nathan hoy en la noche. Habrá chicas y alcohol. - dijo moviendo las sejas rapido.
- Eso suena tentador pero no puedo bro - dije mientras me levantaba del sillon camino a la cocina por una cerveza.
- Que? Como? Justin Bieber no puede ir a una fiesta? - dijo fingiendo que algo grave pasaba.
- No, hoy no puedo. Papa me obliga a ir a una fiesta de negocios. - dije fastidiado mientras me sentaba en la banqueta de la cocina bebiendo la cerveza. - Puedes acompañarme para que no sea tan malo-
- Bien pero solo si despues vamos a la fiesta de Nathan. - dijo apuntandome
- Claro -
====================================
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
She's mine《Justin Bieber》
Hayran KurguLas personas pueden tener una doble vida o doble identidad, pero... ¿podrán afrontar los problemas que esto trae? ____ Palvin. Hija de un importante narcotraficante encubierto. Elige ocultar su verdadera identidad tras una dulce modelo popular. Ju...