Narra Justin:
Esa perra no podia dejarme asi y claramente yo no me rendiria hasta tenerla en mi cama.
Tengo que buscarme una puta que solucione el problemita que dejo ____ entre mis piernas.
Veamos quien podria ser mi siguiente víctima.
En la barra habia un par de rubias con grandea pechos. Con una sonrisa coqueta me dirijo hacia ellas cuando algo capta mi atención. Es ____ y el idiota con el que llego. Están subiendo las escaleras, lo que significa una cosa. Sexo.
No puedo creer que me rechace para ir a follar con ese tipo que se nota que esta muerto por ella. Idiota.Disimuladamente los sigo y veo que entran a la habitación pero la puerta no esta bien cerrada.
Me acerco y escucho de que hablan, pero se me hace imposible entender bien su conversación con todo el ruido de la fiesta. Me asomo para ver mejor y la veo a horcajadas de el y besándolo. No. No y no.Ese idiota no puede tocar lo que es mio. Bueno, técnicamente no es mía pero lo será de eso estoy seguro como que me llamo Justin Bieber.
Cierro la puerta haciendo un poco de ruido para que se separen y bajo las escaleras rápidamente para buscar a Ryan.
******************************
2 horas mas tarde me encuentro borracho y con una rubia en mis piernas y logro ver a Ryan tomando una cerveza en la pista mientras conversa con un chico de pelo negro. No logro identificarlo, pero que mas da.
Mejor me concentro en la perra que esta dándome besos en el cuello, esto me esta matando. Con la calentura que me dejo la perra de ____ y ahora esto, necesito follar ya.Tomo a la rubia por las caderas haciendo que enrrolle sus largas piernas alrededor de mi cintura y camino hacia el patio trasero para poder tirarmela sin que nadie moleste.
Comienzo a besarla ferozmente y la presiono contra la pared y mi cuerpo. Se me viene a la mente la imagen de _____ y sus carnosos labios y por un momento imagino que es a ella a la que estoy a pundo de tirarme. Pero el gemido de la rubia, cual nombre era desconocido para mi todavía, me trae a la realidad.
No se que me pasa, nunca antes pensé en otra chica mientras follo pero debe ser por la manera en que me sedujo y me dejo con las ganas o el desafío de tenerla en mi cama gritando que le de mas o no se.
Metido en mis pensamientos no me doy cuenta cuando la rubia me bajo los pantalones y se arrodilla, oh dios, se lo que esta a punto de hacer y diablos que lo necesito. Es hora de dejar de pensar y dejarme llevar por el placer una vez mas.
Pero hay algo que me lo impide. El deseo por que sea ____ quien este conmigo en estos momentos me impide disfrutar.Furioso conmigo mismo y por supuesto con _____ aparto a la perra y me voy sin decir ni una palabra.
No pienso en buscar a Ryan, el cabrón debe estar follando con alguna chica de la fiesta.
Me dirijo al choche pero las llaves no están en ninguno de mis bolsillos. Genial. Creo que las perdi.
Esta apunto de patear la rueda de la frustración cuando el sonido del motor de un coche niy cerca mio me distrae. Y es justo cuando levanto la vista que la veo. A ella. La primera chica que no puedo sacar de mis pensamientos. Irónico para Justin Bieber, el chico rompecorazones y mas mujeriego del lugar.- Ei Bieber. Te quedaras ahí mirándome o subirás? - me grita haciendo una señal para que entre al coche.
Sin darme cuenta ya estoy caminando hacia ella. Tiene algo que me atrae y no permite que piense bien. Esto es peligroso y me asusta.
ESTÁS LEYENDO
She's mine《Justin Bieber》
FanfictionLas personas pueden tener una doble vida o doble identidad, pero... ¿podrán afrontar los problemas que esto trae? ____ Palvin. Hija de un importante narcotraficante encubierto. Elige ocultar su verdadera identidad tras una dulce modelo popular. Ju...