Escuche como reia y lo siguiente que sentí fueron sus carnosos labios contra los mios.
Primero chupo mi labio inferior y luego empezó a moverlos lentamente y el beso fue aumentando su intensidad. Besaba muy bien además esos labios que con solo mirarlos te daban ganas de besarlos hasta mas no poder.
Nos separamos por falta de aire. Apoyó su frente con la mía aun con los ojos cerrados.
Los fue abriendo lentamente y me sonrió.
- Besas muy bien gatita - dijo mientras se separaba un poco de mi y me miraba con una mirada intensa y esa sonrisa coqueta sobre sus labios. Así que le gustaba jugar y coquetear, pues ya somos dos. Ahora vas a ver Bieber.
Me acerque a su oído y le susurré con voz ronca.
- Y tu no te quedas atrás Bieber - y me aleje para irme pero el me agarro del brazo.
- Por que te vas? Estamos pasando un buen rato - dijo con esa sonrisa coqueta.
Bien, hora de jugar y dejarlo con las ganas.
Me di la vuelta y me soltó. Camine hasta quedar bien pegada a el.
- Se cuales son tus intenciones. Y dejarme decirte que no soy ninguna puta a las que estas acostumbrado, asi que mejor vas con una para que baje esto - dije llevando mi mano a su notable erección y Sonreí. Me acerque a su oído nuevamente y le dije un simple adiós y le di un beso en la comisura de sus labios para después darme la vuelta e irme de ahí en busca de Chris.
Gire mi cabeza para mirar su reacción y seguía parado ahí con los ojos abiertos. Jajajaja idiota. Creyó que era una chica con la que solo seducirla podría llevarla a la cama y después nada. Pobre ingenuo. Al principio seguí su jueguito para divertirme un rato pero no iba a dejar que pase a mas.
Llevo buscando a Chris un par de minutos entre la multitud pero no lo encuentro.
Seguí caminando y no faltaron los babosos que me decían estupideces y silbaban pero yo los ignoraba.
Por fin veo a Chris en uno de los sillones bebiendo una cerveza. Camino hasta el pero veo que no esta solo, una rubia claramente operada esta en sus piernas coqueteandole. No pude evitar sentir una oleada de celos así que me acerque mas todavía.
- Sal de aquí perra - le dije a la rubia plástica.
Ella me ignoró y se acercó a darle besos en el cuello a Chris y el solo me miraba fijamente. Es obvio que estaba enojado por lo de Bieber, pero nosotros no somos novios como para que me reclame nada. Y eso es lo que yo estoy haciendo en este momento con la perra que esta en sus piernas.
No se pero me daban unos celos tremendos. La agarre de las exteciones y la separe de Chris.
- Que crees que haces perra - dijo tocándose el pelo ya que le había dolido.
- Largate de aquí zorra - dije mirándola fijamente a los ojos con una mirada que si estas mataran ya estaria 1000 metros bajo tierra. Ella solo se dio la vuelta enojada y comenzó a caminar moviendo sus caderas excesivamente. Puta.
Me gire hacia Chris y el solo me miraba serio.
- Y a ti que te pasa? - dije como si no supiera nada pero sabia que vio todo lo de hace rato con Bieber y por su comportamiento se que esta celoso.
- A ti que te pasa - dijo parándose molesto y subiendo las escaleras de la gran mansión. Obviamente esperando a que fuera detrás de el. Como no quería que se moleste mas de lo que ya estaba lo seguí. Vi que entro a mi habitación que tenia en esta casa. Abro la puerta y lo encuentro acostado en la cama mirando el techo.
- Podemos hablar - dije soltando un suspiro y arrimando la puerta ya que nadie estaba en el piso de arriba.
- Sobre que? - dijo aun mirando el techo.
- Chris... Yo... - No se como explicarle porque conociéndolo todo se lo va a tomar para mal.
- Que ______ ? De que quieres hablar? De como me dejaste solo para irte con ese idota? O de como casi follabas con el en la pista de baile? Dime - dijo enojado elevando un poco su tono de voz.
- Solo estábamos bailando y luego el me beso,pero le deje en claro las cosas - dije mientras me sentaba en sus piernas poniendo las mías a cada lado de su cintura mientras acariciaba su mejilla. Sabia que eso le encantaba.
Chris solo me sonrió y me abrazó para después chocar sus labios con los mios fundiéndolos en un beso.
Nos separamos por un ruido proveniente de la puerta. Me gire para ver pero sólo la vi cerrada, capaz era alguien buscando el baño y se confundio. Me di la vuelta y mire a Chris que me estaba sonriendo.
- Que piensas? - dije acariciando su nuca suavente mientras el pasaba sus manos por mi espalda.
Me sonrió negando con la cabeza.
- Nada. Bajemos a la fiesta porque no me hago cargo de las consecuencias si nos quedamos aquí. - dijo mirándome fijo a los ojos.
- Esta bien bajemos - dije parándome y arreglando mi vestido y el peinado para bajar a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
She's mine《Justin Bieber》
FanfictionLas personas pueden tener una doble vida o doble identidad, pero... ¿podrán afrontar los problemas que esto trae? ____ Palvin. Hija de un importante narcotraficante encubierto. Elige ocultar su verdadera identidad tras una dulce modelo popular. Ju...