Capítulo 1.

52 2 0
                                    

Era el ultimo día de escuela, Rachel se depedia de sus amigos por una larga temporada, sus padres le había dicho una semana atrás que se iria todo el verano a un pintoresco pueblo llamado Hogwarts, donde ella había nacido y del que sus padres se habían alejado pocos meses despues de su nacimiento. Durante toda esa semana Rachel se habia estado preguntando el porque tenia que volver a ese pueblo, vale que alli vivieran sus abuelos, pero, ¿No podían venir ellos como todos los veranos desde hacia 18 años?.¿ Que había este año de diferente? No lo sabía pero esperaba enterarse pronto.

Esa tarde, la ultima en la que estaría todos juntos, se hicieron una promesa entre ellos, se dijeron que estarían en contacto, que hablarian siempre que pudieran, y que se contarian todo lo que les pasara.

Esa noche Rachel no pudo dormir, estaba demasiado nerviosa por el viaje, tenía muchas ganas de ver a sus abuelos, al fin y al cabo hacia un año que no los veia, y siempre que estaba con ellos, sus días eran mucho mas divertidos. Ese día le costo mucho dormirse, daba vueltas y vueltas en la cama, tenia mucho calor, y sudaba demasiado, hubo momentos en los que temio que estuviera enfermando y no poder ir con sus abuelos, pero finalmente a eso de las dos de la mañana se quedo dormida.

                                                                      _________

Le quedaba una sola hora mas antes de llegar a su destino, el viaje en avion habia sido realmente corto, sin embargo y a pesar de ser menos tiempo el trayecto en coche se le hacia eterno, tenía muchas ganas de llegar a la casa de sus abuelos, y contarle a todos sus amigos lo bonita que eran los pueblos por los que estaba pasando, todos llenos de color, la hierva verde, las flores rojas, rosas, violetas, blancas y de muchos colores mas, las extensiones doradas de trigo, y todas las pequeñas casas de colores vivos que se iban vislumbrando de vez en cuando.

Una hora mas tarde Rachel corria por un camino de tierra hacia sus abuelos que la esperaban sonrientes y con los brazos abiertos para recibirla con un emotivo abrazo. Mientras sus padres acababan de bajar todas las maletas del coche volvian a subir a el y le decian adios a su hija mientras se alejaban de la casa dejandola anonadada, puesto que pensaba que sus padres se quedarían como minimo un día, o que por lo menos la despedirian como era debido.

Summer in Hogwarts (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora