Fue una búsqueda infructuosa. Al parecer, nadie buscaba a una beba con las descripciones que ellos daban, haciendo su trabajo de deshacerse de ella más difícil. Creyeron que ahora sería un momento para descansar, mas todo cambió cuando Craig fue recibido por una mirada desaprobatoria de parte de sus padres y por consiguiente, una batalla que ahora se daba en la sala de su casa.— ¿Quién les dijo semejante…?
— ¡Vinieron los padres de tu novio!—interrumpió su padre— ¡Dijeron que habían encontrado esto—le arrojó con la tarjeta en la cara—Creí que era una broma, pero al parecer no al encontrar a una niña en tu cuarto!
— ¿Cigüeña satánica?—dijo confundido el pelinegro.
— ¡¿Podrías decirnos en que estabas pensando?! ¡¿Qué tenías en la cabeza?!—ahora fue su mamá.
— ¡¿Soy el único que cree que esto es una locura?!—intentó defenderse inútilmente.
— ¡Es por esa noche, ¿verdad?! ¡Tenían que ir a esa fiesta y emborracharse! ¡Seguramente es su culpa!
El rubio sentía que se moría de los nervios al ver la mirada de su suegro hacia su persona. Sabía que no era muy estimado por él después de todo, pero si antes no le agradaba, ahora podía sentir como su odio puro lo quemaría en cualquier instante.
— ¡No vayas a culpar a Tweek de lo que no sabes si tuvo que ver! ¡No es tu problema y apuesto a que esto es una mentira o una trampa!
— ¡¿Trampa?! ¡¿El sexo no tiene nada que ver?! ¡Allí lo dice todo!—su padre ya se había parado para encararlo con furia y Craig hizo lo mismo.
— ¡Basta, Thomas, no seas tan duro con ellos! ¡Si es verdad que ellos no tienen la culpa de esto ¿Cómo iban a saber que…?!
— ¡Ese es el problema! ¡Yo no estaba de acuerdo con esta relación, la acepto y me salen con esto! ¡No voy a aportar en nada, soluciónenlo solos!
—Hijo, ve con tu novio a la habitación. Yo hablaré con tu padre—ordenó la mujer y obedecieron, mas Craig lo hizo de mala manera.
……………………🍼🍼🍼……………………
Al mismo tiempo, algo no muy diferente ocurría en la casa de los Broflovski, en el que los padres de Kyle estaban sentados mirando con desaprobación a su hijo mientras su hermano menor, quien también presente, no podía hacer contacto visual con él por la culpabilidad.
—Puedo explicarlo. Bueno, la verdad no—dijo mientras estaba algo pasmado, porque ahí, en la tarjeta que su madre le había arrojado, estaba comprobado el por lo que era acusado.
—Nos has fallado ¿En que estabas pensando? ¿Qué querías conseguir?—reclamó Sheila.
—Señora, él…
—Mejor no hables, Stanley, y agradece que no se lo haya dicho a tus padres.
— ¿No les dijiste?—preguntó Kyle, extrañado porque su madre, la mujer más chismosa del pueblo, no les haya avisado a los padres del chico que lo había perjudicado y más si debía responsabilizarlo por sus actos.
—No lo hice porque no lo conservarán obviamente. Hemos llegado a esa decisión.
—No pensarán que van a obligarme a…
—Decide, Kyle. Tu madre tiene razón ¿Estás dispuesto a bajar tu promedio de calificaciones por algo como esto?—continuó esta vez Gerald.
— ¡Eso no va a pasar, puedo prometerles que yo…!
— ¡Suficiente! ¡Si no haces desaparecer esta misma noche a esa abominación del infierno no volverás a casa!
— ¡No puede pedirle algo como eso!
ESTÁS LEYENDO
"Milagros" ~[South Park]~
Fanfiction"Cuando los niños tienen sus niños" Los alumnos de south park, ahora en la preparatoria, se burlan de los embarazos no deseados, la promiscuidad sexual sin proteccion y la paternidad no planificada y ahora que pasó a ellos ¿Cómo lo harán de padres...