:*:*:SORPRESA:*:*:

2.8K 246 86
                                    

Allí estaba él, disfrutando inmensamente su cama. No había cosa más gloriosa que hacer en un hermoso día sábado más que dormir hasta tarde siendo él mismo sin preocuparse por nadie. O al menos eso planeaba hacer hasta que sonó su celular levantándolo a él y a su muy adorada mascota, Stripe.

— ¿Quién cojones molesta a esta hora?—expresó malhumorado contestando—¿Y ahora que quieres, Tweek? No me salgas otra vez con que son los gnomos.

— ¡Sí, pero esto es diferente! ¡Es una emergencia, Craig!

Bueno, esto si asustó al pelinegro. Eran contadas las veces que su rubio amigo hablaba sin titubeos y esto, aunque no deseara admitirlo, lo preocupó.

—Ahora voy—dicho esto colgó y se cambió rápidamente para salir de su casa sin saludar a su familia.

........................💚💚💚........................

Luego de haber dormido bastante bien, se negó a abrir los ojos y despertar, así que juguetonamente se puso a tantear en la cama tratando de encontrar a su amigo para acercarlo más a él. Lo que sintió fue diferente e hizo que abriera los ojos de golpe y cayera de la cama por la impresión.

— ¡Ky, despierta!

— ¿Y ahora que quieres? Es temprano todavía—refunfuño, pero cuando abrió los ojos también reaccionó como su mejor amigo— ¡Carajo, Stan, ¿Qué significa esto?!

— ¡Es tu maldita cama, tú dime!

—Pero yo no...Espera, sé quién pudo haber hecho esto—rápidamente se levantó, buscó y encontró su celular— ¡Ese gordo de mierda me va a oír!

........................💚💚💚........................

Al llegar, luego de haber corrido lo más rápido que pudo, ni bien tocó la puerta, alguien la abrió y lo jaló del brazo para que se adentrara de una vez.

— ¿Qué ocurrió?

— ¡Está en mi cuarto!—dijo alarmado y señaló el camino bien conocido.
Subió con mucha cautela y se adentró en la habitación. Aún no comprendía cual era la amenaza—En la cama—indicó, esta vez en voz baja.

Entonces con pasos todavía más lentos se acercó tratando de ser lo más silencioso posible. No es que tuviera miedo, es solo que no quería alertar a la víctima para que huya de sus manos. Su pobre y desgraciada víctima.

Con un movimiento rápido descubrió a la cosa entre las sabanas.

— ¡¿Qué carajo, Tweek? ¿Me despertaste un sábado a las ocho de la mañana por algo así?!

—Esto es grave, no es una broma te lo juro, ngh. Podría tratarse de una trampa para asesinarme de los gnomos, del gobierno, quizás de los visitantes, o tal vez robo bebés sonámbulo y voy a ir a la cárcel ¡Eso sería demasiada presión!

—Espera, si dices que apareció en tu cama, ¿dónde estabas tú?

—Me dolía la cabeza, me desmayé, estaba en el suelo toda la noche y cuando desperté estaba sin calzoncillos—comentó apenado— ¡Y vi esa cosa en mi cama!

—Bueno, en primer lugar no es una cosa y en segundo, tranquilízate. Aún si lo que dices es cierto solo haremos como que alguien lo dejó en tu puerta, ¿entiendes?—su "novio" asintió.

De pronto, se escuchó la puerta de la entrada abriéndose. Con razón Tweek se quedó toda la noche en el piso y colapsó por los nervios, pensó Craig. Todavía no podía comprender como habían padres tan irresponsables como ellos, es decir, una cosa es hacerlo trabajar como el único ayudante en la cafetería y el querer venderlo como esclavo, que aunque sea una broma era bastante mala y mas sabiendo cómo era su hijo. Pero esta vez sí que se habían excedido.

"Milagros" ~[South Park]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora