Ya es tarde

1.6K 123 131
                                    

Fue una tarde, despues de varios días de haber tomado su decisión, cuando finalmente se dignó a cumplir con su promesa...hablaría con Tweek acerca de lo que había pasado esa noche y acabaría con el problema de una vez...por Thomas.

Tocó el timbre y al poco rato escuchó a alguien acercándose, esperaba que no fueran sus ex suegros y no es como que les tuviera miedo, es solo que no quería conocerlos enojados y hacer el problema más grande.

Ahora trataba de idear todas las palabras hirientes que le diría para que jamás fuesen a cruzar palabra.

–mientras más pronto acabe todo mejor–presionó sus puños.

Finalmente la puerta se abrió y vio a quien estaba buscando…mas no estaba solo…

– ¿C-Craig?

Quedó hipnotizado al ver a aquella criaturita en los brazos de su ex novio, era prácticamente una pequeña versión propia, a excepción de los grandes ojos verdes que había heredado de Tweek. No era tan tonto como para no saber que ella era la “cosa” que había dejado hace unos meses atrás descaradamente…

El rubio por su parte se puso nervioso por sentir la mirada del de ojos azules hacia su persona. Quizás no se había arreglado lo suficiente, y es que es difícil hacerlo cuando tienes a una niña a quien cuidar como si fuese hecha de cristal...Mas luego se percató del brillo en ellos y su corazón dio un vuelco. Despues de mucho tiempo finalmente se dio la oportunidad de verlo así otra vez y todo gracias a su niña.

–s-saluda, Tracy–dijo mientras tomó una de las manitas de la bebé para imitar un saludo.

–… ¿entonces ella es…?–preguntó tontamente.

–sí.

–cielos…ha cambiado bastante.

–e-eso pasa cuando los bebés crecen, Craig.

–…le escogiste un hermoso nombre.

–G-gracias–se sonrojó por el cumplido, pero luego recordó la situación en la que estaban y borró su sonrisa–ngh es raro v-verte por aquí.

–…ah, yo vine a hablar contigo de algo importante…–le costó salir de su ensoñación para recordar la razón–... es sobre lo que pasó en la fiesta.

–n-no sé de que hablas.

–sí lo sabes.

–…n-no, realmente no sé a que te refieres.

Entonces Craig supo en ese instante que Tweek no mentía y el ambiente del reencuentro se deshizo. Solo a él podía pasarle estas desgracias… ¿El rubio realmente no recordaba el jodido beso que se dieron y que casi acaba con su relación?

–No puedes estar hablando en serio.

–d-de verdad no lo sé, ¿r-realmente pasó algo importante? –preguntó en tono bastante preocupado.

Craig estaba comenzando a impacientarse. No, no tenía por qué estar enojado, después de todo, así se ahorraría las explicaciones y la discusión…la misma que ya había tenido lugar en esa maldita ocasión.

–nosotros…solo hablamos y llegamos a un acuerdo, ¿no lo recuerdas?

– ¿q-que acuerdo?

Era ahora o nunca.

–…que volveríamos a ser amigos.

Si no pelearía con él, era mejor hacer las pases.

– ¿y-yo dije eso?–preguntó algo dudoso.

–Sí, por eso vine y…si no te molesta quisiera aprovechar esta tarde para conocer a Tracy–tomó una de las pequeñas manitas que había dudado siquiera tocar.

"Milagros" ~[South Park]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora