¿Es una oportunidad?

1.9K 186 58
                                    

– ¡Ya basta Cartman, no es gracioso, ya pasaron casi dos meses y sigues jodiendo con eso!–amenazó Kyle.

– ¡admítelo, no soportabas la felicidad de ver a esos dos juntos, rata judía, por eso tú y tu gente hizo algo para separarlos solo por el hecho de que tú no puedes estar con el marica!

– ¡No digas estupideces!

– ¡te duele saber que ellos dos tenían algo que tú y el hippie no, ¿Qué esperabas?, los judíos no pueden…!

– ¡No estoy de humor para esto, jamás hubo algo entre él y yo, ¿está bien?, ya cierra la boca, culón!–amenazó y se sentó en la mesa de siempre en el comedor.

Luego de ellos llegó Kenny, quien tenía un filete en el ojo.

–demonios, Ken, ¿Qué te pasó?

–pues, digamos que mi suegro todavía no está feliz con lo que pasó y como predije, no me deja estar con Butters.

– ¿oye y dejarías que tu marica novio me ayude con…?

–ni siquiera te atrevas, Cartman–amenazó.

–desde que tienen sus maricas problemas de parejas nadie quiere hacer lo de antes. Vamos, Kenny, no me digas que no quieres estar con zorras de nuevo.

Estaría mintiendo si dijera que no, a veces extrañaba estar en las andadas, pero por otro lado también estaba hastiado de que todos pensaran que él no podría merecer algo serio.

–mejor cierra la boca, culón, y deja ya de molestar a Kyle, que solo lo haces porque no tienes a nadie.

Kyle le dio una mirada de agradecimiento, realmente no estaba pasando por los mejores momentos.

…………………💖💖💖💖💖………………

– ¿saben que es lo que me parece raro?, que las asiáticas no hayan dicho nada todavía–mencionó Clyde, mientras le daba otra mordida a su taco.

–Debe ser porque aunque Tweek haya dejado a Craig, no pueden olvidar que él es a quien más apoyaban, además me parece noble que se haya sacrificado–comentó Token.

–tenía que hacerlo, yo siempre hacía todo en esa relación.

–Han pasado ya casi dos meses, Craaaig, ¿de verdad no quieres presentarnos a tu hijo?–suplicó Clyde a su manera.

–ahora no existe, cierra la boca.

–hubiera sido bueno conocerlo antes de que rompieran…espera, ¿entonces eso quiere decir que el nuevo novio de Tweek sí tiene ese derecho?

– ¿Cuál novio?–preguntó Token.

– ¿no lo viste?–sonrió con picardía–su cara se me hace familiar pero no logro recordar quien es–mintió, él sabía exactamente quién era, pero esperaba ver el reaccionar de su amigo–habla con ese tipo desde que terminaron así que creo que tal vez ya tienen algo especial.

– ¿de qué hablas?, nadie puede cambiar de novio tan rápido y menos alguien como Tweek, él no es así.

–no lo sé, yo solo digo lo que veo, además parece que pasa bastante tiempo con ese chico.

–Bien por él–respondió con monotonía e indiferencia, como siempre, Craig.

– ¿no estas ni un poquito celoso?–insistió.

– ¿Por qué estaría celoso si ambos sabíamos que no había nada entre ellos más que el que dirán de las demás personas y sumándole que estaba cansado de que lo jodiéramos con eso?

"Milagros" ~[South Park]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora