Cada uno de los días de las semanas que pasaron fueron casi como un sueño para Tweek.
Resulta que el día de la confesión pensó que la vida era cruel, pues Craig no dijo nada más esa noche, luego de que casi los descubrieran sus padres al preocuparse porque el lugar aun siguiera abierto. Con insomnio estuvo, mas al verlo al día siguiente, invitandolo a salir, volvió a sentirse vivo de nuevo.
Hoy era uno de esos días hermosos, soleados, ideales para salir como una tierna familia...
O algo así.
-d-deja de decirle enana, es una bebé, idiota-frunció el ceño.
-es de cariño-dijo mientras empujaba la carriola.
- ¿y si te llamara bastardo lo tomarías como "de cariño"?, hablo en serio, Craig, dañarás su autoestima.
-ella sabe que estoy bromeando e incluso dudo que sepa de lo que hablo.
- ¿y-y que harás si hay la posibilidad de que si te entienda?
-dejame entender esto, ¿entonces es porque se enojo el que ahora esta seria? ¿Porque no sonríe? No es normal-le dio una mirada a la pequeña.
- ¿de que hablas? A ti tampoco te gusta sonreír, por eso digo que salió más a ti, de hecho todos lo comentan ngh.
-creo que tienen razón-la miró con detenimiento. Si, ella era como él de pequeño, exceptuando esos hermosos ojos verdes. Que increíble se sentía con solo verla, era como si estuviera orgulloso de sí mismo y de ella ¿Cómo había pasado tanto tiempo lejos de su lado?... Seguro hasta se había acostumbrado a ver al idiota francés como su padre.
- ¿o-ocurre algo?
-no, solo estaba pensando en cómo será de aquí en adelante...solo yo, tú y Tracy...tendré que empezar a trabajar mucho, pero le conseguiré mejores cosas que ese bastardo, ya verás.
-no es necesario, e-ella ya tiene muchas cosas.
-pero las consiguió ese francés de mierda.
-hey, yo también le compré cosas lindas.
-sí, pero aun así hay que quemar las que él le dio y reemplazarlas con las que le conseguiré.
Se sentaron luego en una de las bancas del parque. Ya era un poco tarde, mas Tweek no quería que este momento se acabe. Nunca había sido más feliz...
Mas tenía un mal presentimiento, como si algo horrible fuera a pasar luego de este paseo...
Trató de sacarse aquellos pensamientos de la cabeza y solo concentrarse en Craig y en su adorada niña...aquella que les cambió la vida.
.....................💗💗💗💗💗.........................
Todo en la mañana estaba normal, caminaba de lo más calmado en su casa. Al parecer lo que Cartman le había dicho solo eran invenciones suyas. No había nada de que preocuparse pues tenía a su novio más cerca que nunca, en su casa y con su bebé.
Pero todo cambió cuando hace unas horas escuchó la conversación, entre su novio y...alguien más.
-ya te dije que no podemos vernos hoy...ok, iré pero solo porque tenemos que hablar de algo importante-colgó el teléfono el pelirrojo y salió de la casa luego de plantarle un beso.
Ahora se encontraba vigilando a Kyle y a su lado estaban Cartman y Wendy, aunque el primero solo alegaba que quería ver la cara que pondría al enterarse de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
"Milagros" ~[South Park]~
Fanfiction"Cuando los niños tienen sus niños" Los alumnos de south park, ahora en la preparatoria, se burlan de los embarazos no deseados, la promiscuidad sexual sin proteccion y la paternidad no planificada y ahora que pasó a ellos ¿Cómo lo harán de padres...