Decisiones radicales

1.5K 129 125
                                    


-no soporto que ese idiota le dé órdenes a Tweek, ¿Quién se cree que es?

-Quizás no es así siempre-dijo por su parte Token.

-estupideces, ese mierda me da tanta cólera-aplastó la lata de cerveza con la mano.

-eres tan necio, solo me dedico a Nicole un tiempo y todos hacen estragos. Bueno, si como dices, ya se confesaron y te dijo que ya era tarde, respeta su decisión.

-como si no me conocieras.

-es que no comprendo como puede ser que solo por ver a esa niña, una sola vez, ya quieras tomar una decisión tan radical. Hace unos días decías que...

-ya se lo dije a Tweek y te lo diré a ti, yo puedo redimirme si quiero...además es lo mejor para Tracy.

-no creo que solo lo hagas por ella... habla de una vez-regañó con su tono maternal.

-bien, algo ha cambiado desde que pasó aquel incidente en la fiesta.

-y dime, ¿Qué pasa si de verdad Tweek está feliz con ese chico? No creo que lo deje solo porque a ti se te dio la puta gana.

-te equivocas...yo soñé con lo que pasaría si se queda con el.

- ¿y que puede ser tan malo como para que pienses que es mejor que vuelva contigo?

..................💘💘💘💘💘..........................

En una casa no tan hermosa, se encontraban varios niños corriendo por todos lados, el bastardo francés estaba sentado en la mesa y el rubio estaba tratando de preparar el desayuno.

- ¡¿Quieres apurarte?, tengo que ir a matar gente!-golpeó la mesa con impaciencia, dándole otra calada a su cigarrillo.

- ¡ngh, t-trato de hacer lo mejor que puedo!

- ¡pues no es suficiente y ustedes cállense, mocosos!

Luego fue cuando ingresó Tracy, ahora de siete años y con un atuendo de mercenaria.

- ¡me muero de hambre, apúrate, mamá!

- ¡e-en eso estoy, cielo!

-Tracy, ya que eres mi hijastra favorita y no deje que vieras más a tu puto padre, te voy a dar mi regalo más preciado y así podrás trabajar conmigo! -sacó algo de su bolsillo y se lo entregó.

- ¡una granada, justo lo que quería, ahora mataré a alguien e iré a la cárcel por asesinato varios años, y arruinaré mi futuro, gracias papá!

- De nada, ahora todos vayan a la escuela que es la calle-ordenó y los infantes obedecieron- ¿sabes, petit?, ahora que no voy a ir a trabajar por tu incompetencia en tratar de cocinar, tendré que violarte y lastimarte mucho en el proceso para desfogarme-sonrió con malicia.

- ¡ngh n-no, C-Chris!

..................💘💘💘💘💘..........................

-realmente tienes problemas.

- ¿por qué lo dices?, no lo conoces.

- Tú tampoco...ya quisiera ver como acabaría contigo-dio un sorbo a su lata de cerveza-solo no olvides a Thomas a la hora de tomar una decisión.

-...estoy seguro de que entenderá...solo quiero que a todos les quede algo muy en claro...Tweek y mi hija no estarán mas con ese sujeto.

..................💘💘💘💘💘..........................

"Milagros" ~[South Park]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora