El inicio de algo nuevo

2K 174 125
                                    

Hola de nuevo, he aqui un nuevo capitulo XD
Para aclarar:

Stewie: Bebé de la pareja Style

Tracy: Bebé de la pareja Creek

Margary: ironicamente de la pareja Bunny

Sin mas preambulos, prosigan n.n

.........................💔💔💔💔💔.......................

Por más que trataron de guardar el secreto acerca de lo más raro que les ha pasado en la vida, un día se descubrió la verdad y trajo la desgracia consigo.

Había que admitir que se burlaron de ellos por unas semanas, pero estas burlas cesaron al oír las palabras de la vieja profesora de biología, responsable de todo esto, en televisión…esas fueron: “ahora le puede pasar a cualquiera de ustedes”. Obviamente no habló sobre que había hecho un trato con Satán, de eso se encargaron los afectados, y que por eso se efectuaba la visita de esa criatura maligna. Esta noticia trajo consigo, por primera vez en mucho tiempo, el periodo de abstinencia más largo en la historia de escuela…

– ¡maldita sea, por enésima vez, ustedes no pueden procrear, bastardos!–gritó un bastante hastiado Kenny a la multitud de adolescentes que antes se burlaban de él y ahora estaban en la casa de su novio.

Al parecer ser gay para los demás no solo era una moda para ganar dinero como él pensaba.

–Nadie te creerá si no acabamos con la desgraciada nosotros mismos–dijo por su parte uno de esos chicos.

– ¿tienes idea de lo tétrico que suena el que ya nadie se acueste con nadie solo por tener miedo de que venga esa cosa del infierno? –dijo por su parte otro de ellos.

–en ese caso deberían decirle a Damien, él es quien tiene que hablar con su puto padre.

–pero nos hiere con sus llamas solo por acercarnos, además no quiere encontrarse con su odioso padre–respondió otro.

– ¿y que mierda se supone que haga yo?, arriesgarme a pelear  con él.

– ¿usaste protección cuando lo hiciste con Butters? –preguntó uno.

–oh, cielos–se ruborizó su novio.

–oigan, no pienso responderles eso, ¿Qué clase de pregunta es esa?, ya les dije que se necesita un trato satánico para tener un bebé, además si alguien tan irresponsable como yo puede tratar de mantener a su novio y su hija, ¿Por qué ustedes no?, es decir, no es tan malo como creen.

–Creo que Margary, necesita un cambio de pañal–avisó su novio– ¿verdad que sí, corazón? –ahora se dirigió a la niña mientras le sonreía con ternura como cualquier madre primeriza.

–…–se le ocurrió una brillante idea–esa es la primera lección que deben aprender sobre ser padres.

–Esperen, ¿Qué no pasamos una clase de paternidad responsable hace tiempo?–preguntó otro chico al azar.

– ¿acaso alguno de nosotros prestó atención aquellas veces?, ¿Creen que esto se parece a un huevo o un muñeco?–escuchó una risa–pues no se parece y no, no se puede quemar a uno real ahora, es ilegal y duele…si lo sabré yo–se lamentó.

– ¿Quién va a enseñarnos entonces?

–pues…yo lo haré.

–por favor, si ni siquiera eras capaz de cuidar uno en la vida real–se burló interviniendo Stephen.

–no responderé a sus agresiones. Volviendo a lo nuestro, cobro por adelantado y les garantizo que con esta clase serán los mejores padres que pueda haber.

"Milagros" ~[South Park]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora